Log in

View Full Version : triste por no ver tv

plomohead
03-13-2012, 02:18 AM
hola amigos como siempre muchas gracias por su ayuda que nos dan,de ustedes aprendemos mucho, me pueden decir, que puedo hacer con las pansat 2800, {4] alguien dijo por ahi que podiamos echarlas a volar con charly, y que con internet,la antena que tengo es de dish turbo con tres LNBs y tengo netgear wireles, y despues de todo estamos tristes en casa por por no ver ppv desde que nosalieron bins,o alguna sugerencia,. muchas gracias..

chanks13
03-13-2012, 04:43 AM
Saludos plomohead tal ves seria buena idea en tratar de comprar otro recividor que te trabaje por internet.
En el mercado existes varias que son varatas y se les da soporete IKS.
Asi no existiria mas tristesa y podrias ver tv otra ves!!!

ICEMAN
03-13-2012, 09:52 AM
hola amigos como siempre muchas gracias por su ayuda que nos dan,de ustedes aprendemos mucho, me pueden decir, que puedo hacer con las pansat 2800, {4] alguien dijo por ahi que podiamos echarlas a volar con charly, y que con internet,la antena que tengo es de dish turbo con tres LNBs y tengo netgear wireles, y despues de todo estamos tristes en casa por por no ver ppv desde que nosalieron bins,o alguna sugerencia,. muchas gracias..bueno amigo las cajas pansat estuvieron trabajando con una probadita de iks que nos regalaron como por 4 meses pero esa probadita se acabo por ahora..pero existen varias cajas de satellite por ahi que pueden servirte y nesecitas programarlas con un servidor privado de tu preferencia para que dejes de sufrir sin ver tv..si tienes alguna otra pregunta o nesecitas ayuda cuando la consigas aqui estamos para ayudarte amigo..feliz dia

mikecarrera03
03-13-2012, 09:01 PM
bueno amigo las cajas pansat estuvieron trabajando con una probadita de iks que nos regalaron como por 4 meses pero esa probadita se acabo por ahora..pero existen varias cajas de satellite por ahi que pueden servirte y nesecitas programarlas con un servidor privado de tu preferencia para que dejes de sufrir sin ver tv..si tienes alguna otra pregunta o nesecitas ayuda cuando la consigas aqui estamos para ayudarte amigo..feliz dia

O sea que los clones de Pansat (Fortec), ya NO tienen forma de ponerlos con un server privado con IKS?
Y ya me cuelgo del post, un Dongle no les sirve para echarlas a volar?
gracias

angelrph1
03-24-2012, 04:29 PM
ya funcionan yo tengo funcionando un pansat 3500sd con algo de freeze pero al pareces es por el servidor de paga rocket
es sencillo el proceso solo hay que cargar el bin 16 para dish o 15 para bev y usando rq sssq siempre conectado a internet se puede solo es cuestion de buscar