View Full Version : dongle para cw
CONE2000
12-29-2009, 08:01 PM
alguien sabe si ya esta de venta al publico y si es solo sirve para soperte privado si nos pueden dar mas iformacion
alguien sabe si ya esta de venta al publico y si es solo sirve para soperte privado si nos pueden dar mas iformacion
No hay dongles para los CW.. La conecion internet esta ya incorporada a los receptores.. Y el supporte si lo hay es privado...
CONE2000
12-29-2009, 08:54 PM
amigo como que ya lo tienen incorporado los captiveworks
amigo como que ya lo tienen incorporado los captiveworks
Perdoname , mi eror . Hay un dongle anunciado para los captain, captiveowrks y otros receptores pero me parece que todavia no es disponible...
DementePR
12-30-2009, 02:49 AM
Mañana salen a la venta ,, el costo $$ a discrecion pero el oficial es de $65 . No tiene soporte , tendrias que conseguir a donde pegarla .
Suerte!
juancho
12-30-2009, 02:21 PM
Mañana salen a la venta ,, el costo $$ a discrecion pero el oficial es de $65 . No tiene soporte , tendrias que conseguir a donde pegarla .
Suerte!
ya esta a la venta, un sitio dice que tiene esta cantidad
NOTA: En la compra de cualquier recibidor marca CaptiveWorks obten tu dongle a un costo de $800 pesos (uno por recibidor)
El Nuevo Captiveworks Dongle es el más avanzado convertidor de USB a Ethernet, es el auxiliar perfecto de comunicación a través de Ethernet y USB de su captivework funciona con modelos CW-700s, CW-800s y CW-ULTIMA, con este disposivo usted podra tener acceso via internet directamete a su red local o PC y tener Reproducción de archivos, Música: Reproducción de archivos MP3, Visualizar tus imágenes.
EL PAQUETE INCLUYE: CaptiveWorks Dongle Adaptador de Internet
$1,350.00
ISBN: CW-DONGLE
Peso de Envío: 1kg
994 Unidades en Stock
no posteo el sitio por razones conocidas de todos.
DementePR
12-30-2009, 03:26 PM
Tiene que ser un foro mexicano y veo que los precios son muy altos . Tengan mucho cuidado con los buscones . Si no me ekivoco 1 dolar americano es ekivalente a 10 pesos mexicanos ,, por eso digo que estan elevados esos precios .