Log in

View Full Version : Ayuda o consejo

ro5684
02-08-2012, 07:14 AM
Holla a todos y ojala y me puedan ayudar.
Aun tengo mi disco de satelite installado despues de que mi Viewsat 2000 dejo de funcinar.
El problema es que no se que cambios an ocurrido desde entonces y seme hace dificil o complicado para poner una caja nueva.
La semana pasada casi compro la Nanosat Nano Premium con el adaptador de Wireless pero tengo temor que no la pueda hacer funcionar.
Si alguien del foro me puede aconsejar de que pudo hacer o que caja comprar y guiarme con la configuracion y la instalacion.

Se los voy a agradecer mucho.
Gracias

Fibroso
02-08-2012, 11:36 AM
Holla a todos y ojala y me puedan ayudar.
Aun tengo mi disco de satelite installado despues de que mi Viewsat 2000 dejo de funcinar.
El problema es que no se que cambios an ocurrido desde entonces y seme hace dificil o complicado para poner una caja nueva.
La semana pasada casi compro la Nanosat Nano Premium con el adaptador de Wireless pero tengo temor que no la pueda hacer funcionar.
Si alguien del foro me puede aconsejar de que pudo hacer o que caja comprar y guiarme con la configuracion y la instalacion.

Se los voy a agradecer mucho.
Gracias
Amigo no hay mejor consejo que leer sobre el tema interesado. Busca la info y con calma instruyete. Las opiniones de terceros son exactamente eso, opiniones.

palanku
02-08-2012, 02:47 PM
el sistema publico esta muerto...solo opciones privadas o mejor aun una sub legal...esa no te fallara

difunto252
02-08-2012, 06:24 PM
saludo; mira ya nada publico hay ya por el momentoy no se sabe cuando pero hay solusiones que estan funsionando sin problemas como el servicio iks pero es privado el modelo de caja que tu pensavas comprar trabaja muy bien con tio charlie y con cielito bien estable solo tienes que pasar por el area de iks latina y preguntar que te orienten sobre los pormenores del servicio ya sabes cualquier dudad o pregunta estamos alas ordenes solo pide ayuda que trataresmois de ayudarte

Condor
02-08-2012, 07:05 PM
Como se menciona arriba amigo.. La Nanosat es muy facil de programar pero eso de wireless siempre es un poco mas inestable. ( menos estable) . Decidete y como te dicen a leer y aprender amigo...Depsues cualquier duda o pregunta estoy seguro que aqui encontraras respuestas..Suerte..

DementePR
02-09-2012, 04:37 AM
Por curiosidad .. en cuanto te la venden ? Te pregunto pq no me gustaria que abusaran de tu falta de conosimiento del asunto y pages demaciado . Como ya te mencionaron .. solo queda el sistema familiar y para eso sirven un sin numero de FTA . Esperamos por mas info .

SUerte !