Log in

View Full Version : Pregunta 9500hd?

nauj1
02-06-2012, 03:44 PM
tengol a intencion de comprar una caja ilink 9500hd (por la alta definicion), mi pregunta es valdra la pena o es mejor comprar la ilink 210, que es la que algunos amigos tienen y les ha funcionado.

por lo que he leido la mayoria utiliza la 210, habra algun problema al querer utilizar la 9500 hd

saludos.

Fibroso
02-06-2012, 04:55 PM
tengol a intencion de comprar una caja ilink 9500hd (por la alta definicion), mi pregunta es valdra la pena o es mejor comprar la ilink 210, que es la que algunos amigos tienen y les ha funcionado.

por lo que he leido la mayoria utiliza la 210, habra algun problema al querer utilizar la 9500 hd

saludos.

La 210 es una caja mas barata que la 9500hd la cual se usa con modulo para ver canales de alta definision, ambas se pueden usar en privado. Todo es cuestion de gustos y dinero.

nauj1
02-06-2012, 06:56 PM
fibroso, muchas gracias por responder,

cual seria el modulo a comprar para conseguir que la caja 210 funcione para recivir los canales en alta definicion.

chanks13
02-06-2012, 07:11 PM
Para la 210 no se le puede instalar 8PSK módulo, Solamente a la 9500HD.

nauj1
02-06-2012, 07:26 PM
he visto que mencionan este modulo 8psk, agregando este modulo la caja 9500 hd queda lista y su funcionalidad igual que la 210 ,claro que agrega los canales de hd, pero me refiero a que es igual para configurarla,

para ser claro la 9500 hd + 8psk, tiene alguna complicacion para su configuracion y recepcion de canales, o es el mismo proceso que la 210

gracias.

chanks13
02-06-2012, 07:41 PM
Este modulo es el que te hace poder ver los canales HD.
Muchos dealers te la venden instalada en el recividor. (9500hd)
su configuracion es como cuarquier otro recividor'
La 210 no la puedes instalar porque no treae salida HD!!!
En cuanto tu pregunta inicial si lo que quieres ver canales HD esta es buen racividor. Si quieres ver canales SD se encuentran varios recividores y mas baratas y como te dijo Fibroso estas solamente travajan con privado.
Suerte!!!!

nauj1
02-06-2012, 08:19 PM
pelon 13.

agradesco tu informacion y a continuacion detallo mi situacion.

un amigo, logro contactarse con un proveedor quien da servicio para poder ver la programacion de DNETWORK, este amigo a logrado instalar 4 cajas a diferentes compañeros con gran exito y ya todos estan disfrutando de la programacion(SD), todos ellos usan do una caja i-link 210.

en mi caso al yo poseer un proyector de hd y usar una pantalla de 120", la imagen lograda(proyectada) en una resolucion estandar hace que la imagen no sea tan buena a ese tamaÑo de proyeccion,

al comentarle a este amigo sobr eun equipo de hd, llegamos a encontrar el i-link 9500 hd , pero ni el ni yo tenemos informacion que nos permita comprar con confianza, algunos dicen que se calintan demasiado, leeo en otras partes que el modulo bueno a comprar vale aribba de $65 dls, que tambien debo de cambiar mi antena, ? sera cierto todo esto?

los amigos que ya gozan del servicio me dicen que no me arriesge, que por costo y cofiabilidad use una caja 210, pero en realidad me gustaria poder difrutar del sonido digital y la alta definicion que una caja como la 9500 hd promete dar.

quizas deba empezar primero con la 210 y ya una vez que conozca el servicio, tomar la desicion de ir un paso mas alla.

agradeceria mucho sus comentarios sobre esta situacion.

de antemano a todos muchas gracias.

cubanosoy
02-07-2012, 01:30 AM
Para ser claro ,no te enredes que hd hay pocos canales abiertos ya que losq ue te dan el servicio casi ninguno abre canales hd ademas este servicio no es para siempre puede terminar en cualquier momento ok

nauj1
02-07-2012, 02:58 AM
ok, me voy por la 210.

esperare por la hd. gracias.