View Full Version : Completamente congelado <moved>
gordo
01-23-2012, 08:15 AM
mi limesat ultra se quedo congelada en todo. ya descarge todos los BIN con el loader, porque no lee el USB y todos se quedan en menu, no funciona nada, no mas el apagador de atras del recibidor. espero que alguien de ustedes me ayude. GRACIAS
proyet
01-23-2012, 11:19 PM
mi limesat ultra se quedo congelada en todo. ya descarge todos los BIN con el loader, porque no lee el USB y todos se quedan en menu, no funciona nada, no mas el apagador de atras del recibidor. espero que alguien de ustedes me ayude. GRACIASSaludos gordo ... ya chekeaste poniendole de nuevo el bin de fabrica? chekea si te coje el USB puesto en el resividor y apagandolo y prediendolo de la parte de atras? aparentemente vas a tener que darle un factory y empezar desde ---- 0 -- - buscate un tutorial o el que usaste cuando la configuraste si la tienes personalisada te recomiendo que copies todos tus seteos para que la puedas poner como la tenias antes ...suerte
gordo
01-24-2012, 01:20 AM
ya descarge los factory bin 201 y 103 y nada. lo del usb tampoco funciona.ya le probe de todas las formas y nada.
Condor
01-24-2012, 04:08 AM
Gordo ya la probaste sin la memoria del USB???.. Tambien hay otro metodo por puerto Serial.. Mira esto en ingles espero y te ayude eso..Suerte...
http://www.satfix.net/showthread.php?57424-Non-responsnive-USB-port-workaround
gordo
01-25-2012, 01:50 PM
la memoria USB no funciona. ni apagando ni prendiendo, en el apagador de atras. es mas el apagador de enfrente no sirve, ni el menu. por el serial y con LOADER si se pueden descargar cualquier BIN pero se queda en menu y ahi es donde esta el problema. GRACIAS
proyet
01-25-2012, 09:57 PM
la memoria USB no funciona. ni apagando ni prendiendo, en el apagador de atras. es mas el apagador de enfrente no sirve, ni el menu. por el serial y con LOADER si se pueden descargar cualquier BIN pero se queda en menu y ahi es donde esta el problema. GRACIASSaludos gordo ya hicites estos pasos? cargar el archivo con puerto RS232 con el loader Limesat....1) Mantenga pulsado el botón de encendido en el panel frontal y encienda el interruptor de la parte posterior ( ponga el loader en el modo de ( "arranque" )(Boot)
2) Abrir el loader Limesat y seleccione el archivo de fábrica (V1.02 o V1.03)
3) Seleccione el puerto COM adecuado y pulsar "start"
La barra de progreso debe comenzar a llenar... si este procedimiento funciona, es lento el proseso puede tardar hasta 15 minutos en cargar...