View Full Version : subtitulo del captive 800s
germancalvo
12-27-2009, 12:41 AM
hola amigos el subtitulo del captive word 800s se reinicia cuando esta en maxprime, hbo ole, hbo en ingles y quiero traducir, despues de unos minutos se reinicia e leido que tienen el mismo problema y si lograron solucionar. pòr favor avisenme como solucionar.
DementePR
12-27-2009, 08:18 PM
No entendi muy bien lo que quieres decir ,, por eso aconsejo que escriban separado y que cojan su tiempo para explicar con detalles .
Supongo que lo que dices es que los subtitulos te trabajan por momentos . te recuerdo que no todos los canales o programacion tienen la obcion de subtitulos . Alguien mas con el mismo problema ?
Suerte!
germancalvo
06-18-2010, 12:58 AM
hola amigo lo que pasa es que cuando tu miras tv en max prime o hbo y le pones subtitulo despues de un rato se reinicia el receptor y no solo yo tengo el problema es de todos los receptores o del modelo 800s segundicen que es un bus pero nadie lo arregla espero hacerme entender ahora si.
Condor
06-18-2010, 02:24 AM
Sip asi es... Ese problema ya no tiene remedio... Solo lo pudieran arreglar los que cofificaban los BINS.. Y como ya no hay BINS lo hecharon a el olvido...Como dejaste este post amigo...Jejejejejeeeeeee...