Log in

View Full Version : Fin del servicio publico

FIRE FACE
01-09-2012, 12:27 PM
Saludos.
Bueno amigos tal parece que el servicio publico en las satzen se acabó.
Ya hacen varias semanas que estamos "DOWN" y no hay señales de vida
para las satzen.

Como dice una canción de Hector Lavoe ♫ Todo tiene su final, nada dura para siempre ♫
¡Ojalá y me equivoque! Se nos acabó el pan de piquito; que puedo decir
fue bueno mientras duró.

¡Suerte!

hqa18
01-15-2012, 11:29 PM
Con todo el respeto a todos , pero solo aclaro que no es el fin es solo un tiempo mas y listo.

poncho2
01-16-2012, 12:49 AM
asi es no es el fin si no que se termino una etapa y comienza otra jejeje

FIRE FACE
01-16-2012, 01:23 PM
Con todo el respeto a todos , pero solo aclaro que no es el fin es solo un tiempo mas y listo.

asi es no es el fin si no que se termino una etapa y comienza otra jejeje

Gracias amigos por la info pero, yo no creo que vuelva el servicio publico en las satzen.
Creo que el servicio publico vendrá con nuevas cajas "FTA" que saldrán a la venta y me parece que esas nuevas cajas serán HD. La televisión "standard" se está quedando atrás y será reemplazada en su totalidad por la televisión de alta definición (HD).
Puedo equivocarme pero, tomando en consideración los cambios que vienen en la televisión creo que lo que acabo de decir es cierto.

proyet
01-16-2012, 08:19 PM
Gracias amigos por la info pero, yo no creo que vuelva el servicio publico en las satzen.
Creo que el servicio publico vendrá con nuevas cajas "FTA" que saldrán a la venta y me parece que esas nuevas cajas serán HD. La televisión "standard" se está quedando atrás y será reemplazada en su totalidad por la televisión de alta definición (HD).
Puedo equivocarme pero, tomando en consideración los cambios que vienen en la televisión creo que lo que acabo de decir es cierto.Saludos jenuel... sin duda que eso sera asi...yo por mi parte no me puedo quejar compre mi Satzen 500 Nativa casi al principio que comenso el soporte y me lo difrute por completo ahora tengo otro servicio y sigue funcionando de maravilla al contrario de algunos que han salido de su equipo yo con la mia me mantengo hasta el final...suerte