View Full Version : Problemas con mi resector nano premiun
CANADA905
12-12-2011, 07:31 PM
Hola a todos .
Bueno expongo el problema de esta caja , esto esta pasando ase un par
de semanas atras .
Tengo servicio privado y uso el público tambien al mismo tiempo ,
Pero de las 2 formas sufro de congelamiento lo cambio publico y privado.
Ya lei los pasos que hay que haser , como reboot la caja , apagar el moden
Del interned pero sigue igual se me comgela mucho incluso cuando la apago
Por un lacso de 8 horas y la buelvo a prender dise scramble y entonses
Le hago un reboot y me cae los canales.
Para dar mas imformacion la caja tiene el 1.12. Y el 1.08
Alguin que me pueda dar otra solución.
GRACIAS AMIGOS
:-)
kiryjuan
12-12-2011, 08:20 PM
Dices que esto pasa con ambos servidores ya sea publico u privado entonces hay que verificar tu antena, que nivel de calidad tienes en, mira yo sufri con eso del congelamiento unas semanas atras y no me quedo otra que revisar mi antena y tomala encontre un lnb dañado.
Solo desconecte mi sw diseqc y puses mis lnb directos al equipo, solo asi encontre el lnb que me estaba congelando ademas hay que verificar si tu antena no se ha movido.
CANADA905
12-13-2011, 02:22 AM
[QUOTE=kiryjuan;579840]Dices que esto pasa con ambos servidores ya sea publico u privado entonces hay que verificar tu antena, que nivel de calidad tienes en, mira yo sufri con eso del congelamiento unas semanas atras y no me quedo otra que revisar mi antena y tomala encontre un lnb dañado.
Solo desconecte mi sw diseqc y puses mis lnb directos al equipo, solo asi encontre el lnb que me estaba congelando ademas hay que verificar si tu antena no se ha movido.[/QUOTE
Hola y gracias por tratar de colaborer con migo.
Bueno hoy acabo de percatar algo estraño en el DISEqC
resulta que se me cambia, cuando yo lo tengo comfigurado la 110 en el
DISEqC # 1 y la 119 en el DISEqC # 2 .
Se pone todo lo comtrario
Pero esto se camvia cada momento no se que pueda ser ,
Tendras algo de imformacion .
Gracias otra vez mas ..
Fibroso
12-13-2011, 02:46 AM
Aqui hay que analizar varias cosas, que equipo tienes en el techo o afuera de tu casa? Platos y lnbs, si son DP o standard. Que diseqc tiene instalado, mencionas posicion 1 y 2 cuando deveria ser 1 y 4. Mas info por favor.
kiryjuan
12-13-2011, 03:25 PM
Cierto lo que comenta Fibroso seria bueno ver que tipo de lnb tienes
CANADA905
07-13-2012, 02:05 PM
Hola , alguien de ustedes puede ser amable de enseñarme que tipo de antena y lnb tengo ?
Resulta que ni yo se que tamaño de antena tengo y como se llaman los lnb que tengo .
Explico por que !
Cuando tengo algun problema la mayoria de personas me dicen ,
Que tipo de antena usas?
Que tipo de lnb usad ?
Y cual es tu cofiguracion de tu caja?
Como me doy cuenta que antena tengo afuera de casa?
Se que es una de las mas comunes en tamaño, por que por do quiera las miro. vivo en canada y los lnb tienen dos entradas para cable , pero no se que tipo son , etc ....
Gracias .
difunto252
07-13-2012, 09:27 PM
yo tengo una y se le quito el friseo cejandola en Dream y de el provedor que tenia porque lo lleno denaciado de usuarrios y eso hace que tembien hayga congelaniento por el volumen de usuarios suerte