PDA

View Full Version : Response from the (suposedly)REAL Dr. T regarding NFusion situation

difunto252
12-12-2009, 06:08 AM
ust para aclarar todos los BS de este falso doct afirmando que se NFusion caída de servidor. Y una idea del Dr. T a sí mismo.

Hola a todos,
Esta algunas cosas divertidas, realmente no sé qué pensar de todo. Ahora tengo que ir a dar un 1k aparte y ver si puedo encontrar un chip de seguridad. ¯ ¯ ¯ º [GBP] àuGhz [O] u + [L] øùÐ º ¯ ¯ ¯ La única diferencia que yo había visto en una nueva era 1k y el chip sintonizador y la memoria adicional. En realidad tengo un 1k con memoria de 16 megas. y reproduce los archivos nova. Y puedo obtener el 1k archivos para jugar en el novas sin problemas. Nunca he publicado en el sitio nFusion. También en lo que me & V2 con una gran caída o algo así no es realmente cierto. La empresa Neosat se deshizo y nos fuimos todos a nuestra manera. No tengo ningún rencor hacia v2 o cualquier otra persona que mater. Pero no vamos a estar trabajando juntos.
...
Yo no tomaría los servidores nFusion como no tengo resentimientos hacia ellos tampoco. todo esto es bastante difícil que alguien sin estropear las obras.
Si no me equivoco, le dije a todos los Novas será abandonado. Pero, por desgracia la mayoría han salido con la valoración del dinero. El problema con nFusion es si las ventas no son lo suficientemente altos que sólo se cerrará período. no, gracias por la compra de nosotros ni nada, sólo ha ido.

Realmente sólo hay 2 personas que controlan cuándo y si nfusions de juego. Cuando se terminen, que se hará. y por el bien de los propietarios de nFusion que espero que sea muy lejos. Sin embargo, no está mirando al bien. Si tuviera que adivinar diría que por estos tipos enero se han ido. A menos que casi todos los propietarios de Nova comprar nueva unidad. Pero tendrá de todas formas. Lamento ser el portador de esa noticia es sólo una forma de vida para ellos. Leche para todo su valor. Esto está allí último empujón.

Gracias a todos por su apoyo, y no sé quién es el tipo T Doc es, pero puestos de manera demasiado de estar trabajando en cualquier código. Tal vez, no sé, podría ser en algo. Estoy de acuerdo con él en los usuarios nova de ser quemado.

Sólo una pequeña pista, los clones nova hicieron nFusion cuando comenzaron su propia empresa fuera de la AMT. Así que en cierto sentido, son clones, ya que no son hechas por AMT. Pero aún tenía la nFusion novas presentada por otro MFG. Ahora están llamando a los clones. Eso no estuvo bien con mí tampoco. No hay tal cosa como un clon de Nova.
La Nova de todos los derechos es un clon del IPRO 1k, única diferencia es la 1k tiene un mejor suministro de energía eléctrica que no se calienta. La nova utiliza la misma fuente de alimentación neolite que se pone realmente muy caliente.

Gracias
Dr. T

c final / p