View Full Version : ilink solo no trabaja
mimoski
07-28-2011, 09:29 PM
muy buenas tardes , ante todo quiciera disculparme por postear en el pos equivocado creo que ahora si estoy en el correcto....bueno mi problema es el siguiente tengo una ilink solo con servidor publico estaba trabajando perfecto hasta hace 3 dias lei que habia que poner el bien nuebo el DSOLO_124C_JULY2211 se lo puse como siempre hago desconeto el dogle de la caja lo pongo en la pc y lo escribo con SUpdate201.exe lo escribe bien al finalizar lo conecto en la caja conecto el internet y chequeo los ip y todo bien pero la luz del dogle se queda en naranja y no se ve ....gracias
Condor
07-28-2011, 09:45 PM
No te preocupes amigo.. Entonces estaba trabajando con el bin viejo??.. No tengo este juguete pero estoy seguro que alguien te ofrecera ayuda..Saludos.....
mimoski
07-28-2011, 09:49 PM
gracias bolivia por responder .... si con en viejo si pero ya no jajaja esperemos alguna ayuda jaja..
Condor
07-28-2011, 09:53 PM
Acabo de ver aqui... http://www.satfix.net/showthread.php?8578-Official-Ilink-quot-I-am-Down-quot-thread/page43 ... y todos estan abajo mimo...Hay que esperar..
mimoski
07-28-2011, 10:00 PM
ohhh gracias amigo eso estaba leyendo ...parece que el bin nuevo no funciono...habra que esperar
el chido
07-29-2011, 12:40 AM
Pues segun reportes, el servidor publico de I-Link ha sido tomado por Satscums y si Yo fuera Tu, ni siquiera intentara conectarme al servidor publico, ya que te saldra un mensaje que tu IP ha sido registrada por Ellos y te contactaran momentariamente. Tambien hay reportes de que tambien aparece otro mensaje en la pantalla urgiendote que llames a una Oficina Legal con respecto al Asunto. Ni por tonto llamaria a Estos Lagartos!!
Q.D.E.P I-Link!!