PDA

View Full Version : Insight Into The nFusion Confusion

difunto252
12-10-2009, 05:23 PM
c / p

"Ok, escucha. Yo vivo en Estados Unidos. Así que no importa el sitio que voy. Si no es KP, entonces mi derecho de ir a cualquier sitio está garantizada por la Constitución. Puedo hablar de cualquier cosa. Así que, por una , Host de Microsoft de software de seguimiento no es necesario porque no necesita saber mi IP, ya que no he hecho nada ilegal al visitar el sitio ******** NagraStar. Durante dos ... Ellos no necesitan de acogida de Microsoft software de seguimiento si tienen activado el registro. Estoy seguro de que registro de cada visitante ... igual que este sitio lo hace, y cada sitio tiene manía. Entonces, ¿qué. IP significa en cuclillas.

Todas las acusaciones basadas IP puede ser superada por decir estas palabras: Tengo WiFi. Ya ni siquiera importa si tiene o no, porque esto funciona así: Yo tenía WiFi en el período en cuestión, pero un mal hombre hacker mal que estuvieran en él, así que lo bajó.

Charlie no ir después de cualquier sitios de sistemas de conocimientos indígenas. Él golpeó el plástico, porque era capaz de dedo de la subbed, y sirvió CamID plástico.

No hay servidores sistemas de conocimientos indígenas fueron hackeados. El BS redirección es sólo que ... BS. Ningún foro tiene hackeado bien. O redireccionado. Lo que pasa es JJGee difundido un montón de sitios tan rápido como sus dedos poco podía moverse, para tomar ventaja de su nuevo ECM, por lo que podría ... regodearse. Eso es todo. JJ se sentía para estar orgullosa.

Charlie no se hackear un servidor en un país extranjero. El FBI tampoco. La CIA pudo, pero ¿por qué? Ellos podrían cuidar menos sobre sistemas de conocimientos indígenas.

Escucha ... saben que la IP de los servidores de sistemas de conocimientos indígenas. Charlie no puede tocar. Él no es ni siquiera intentarlo. Se está elaborando ... los medios legales para cerrar sistemas de conocimientos indígenas. Bebé ECMs. Todavía se sabe que su sistema mejor que nadie bajo el sol.

SI Mili está tomando por su basura, lo que significa sólo una cosa ... no es hacer dinero para él. Él está usando esto como una excusa.

Para obtener así, la necesidad de sistemas de conocimientos indígenas asoma ... comprar submarinos nuevos. Que no costará mucho. Sin embargo, Charlie puede golpe a menos que encuentren una manera de falsificar la .... CamID del servido de plástico. Si te dije que pensaba de otra manera de hacer eso mientras yo estaba escribiendo, yo estaría diciendo la verdad.

Esto es lo que estoy dispuesto a hacer .... ofrezco mis plástico subbed real para su uso en sistemas de conocimientos indígenas servidor NFS. Seguro. Cuando golpeaba, voy a llamar a Charlie ... y se quejan hasta que vuelva a encenderlo, o disparo como mi proveedor. De cualquier manera, que convencer a Charlie que NF es spoofing real subbed números CamID, y el ECM se hizo ... discutible. Claro que sí. ¿Cómo es que alguna vez probar mi CamID no fue suplantado por los hackers malo malo? No podían.

IKS no es ilegal en Estados Unidos. Palabras de control no pueden ser cubiertos por la DMCA. ¿Por qué no? Palabras de control se derivan de un proceso científico ... y no puede ser propiedad. Período.

El único acto ilegal en nuestro hobby se produce cuando se siente la grasa *** abajo en el sofá y ver el contenido cifrado que usted no paga, con sus propios ojos. Eso es lo que la última Corte de Apelaciones se ha pronunciado. No hay más apelación posible. Es la ley de la tierra ahora. Ve y lee. Afirma que los proveedores deben demostrar que tuvieron éxito, y de hecho, vistos el contenido. Nada más lo hará. Esto, por cierto, sólo se aplica a los usuarios finales. Nosotros, los hobbiest.

Escucha, sólo escucha a los que odian a sistemas de conocimientos indígenas y de sus argumentos. Son ... innane, y estoy siendo generoso. Ni siquiera puedo entender por qué persisten. Supongo que sólo se odian ... odio cualquier cosa maldita en los Suns

DimeDealer y **** OdorNews! Si te acuerdas de esas dos cosas ... ¿Ha estado en el hobby desde hace mucho tiempo ....

USTED es el criminal, Skippy. Sus acciones son criminales. No es su hardware. Give me a break. Ok, por lo que no es mucho de un criminal. Vendrán después los usuarios finales sistemas de conocimientos indígenas el derecho antes de que vengan después de nosotros de los que le arrancó la etiqueta de fuera de nuestro colchón. Ni un segundo antes ".

c final / p

difunto252
12-10-2009, 05:24 PM
c / p por Sp33d

Estimados Miembros,

Como he leído muchas de sus respuestas que recordar que muchos de ustedes tienen el malentendido concepto de mí. He publicado la actualización Nfusion oficial de que el portavoz de SS Nfusion Oficial.

No tengo relaciones o vínculos con el equipo de Nf, me ayudan a muchos de ustedes, con todos sus productos Nfusion con mi conocimiento en profundidad de la línea de productos Nf no significa que soy parte de NF. Yo sólo quería dejar claro para el registro. Les pido que comprobar los hechos antes de asociar mi nombre con Nfusion. Este es mi afición y el apoyo es lo que me gusta hacer. Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a todos con sus problemas y preguntas con sus receptores.

* También estoy sospechas sobre todos los eventos como usted de que se produjo en la última semana. Muchos de ustedes han dicho por qué no he dicho nada en respuesta a cualquiera de los eventos. Siempre he sido directo con todos ustedes y no respondo a nada menos que haya pruebas sólidas o hechos que el apoyo de mi argumento.
* Pero lo que voy a decir es hasta más pruebas y los hechos llega a la superficie en este momento estamos limitados a sólo unos pocos canales. No hay punto de dejar a sus receptores conectados a su LAN. El servidor está ahí, pero la fuente que le permitió ver la programación fuera de línea.

Cotización SS: otras cajas se encuentran en una situación en la que no saben si van a llegar mañana reventado y no están tomando las medidas para proteger a causa de lo ocurrido la semana pasada.

Lo que deduzco de esto es no seguro y nuestra identidad y segura es vulnerable a quien se refieran. Así que os animo a todos a tomar las precauciones necesarias para estar a salvo hasta que no sepamos qué es exactamente lo que está pasando desconectar todos los receptores Nfusion de Internet. ¿Por qué mantenerlos en no recibir ningún canal de todos modos estoy en lo correcto? Sólo unos pocos canales. Que nos está diciendo que están tomando medidas para proteger el servidor entonces quiere decir que nos encontramos que no es seguro ¿por qué debemos estar conectados a ella? ¿Tiene sentido? No estoy acusando a SS de cualquier declaración falsa, pero él no es realmente nos dice mucho. Lo que él nos ha dicho que no tiene mucho sentido, especialmente para mí. Que tiene en el pasado, retuvo una gran cantidad de información hasta que se enfrenta con ella y el sujeto es a la luz. No espero que le diga a desconectar sus receptores pero yo sólo quería hacer mi punto de que todos debemos desconectar de su servidor. No va a doler si nos tomamos esa precaución, porque los servidores de sistemas de conocimientos indígenas están fuera de todos modos en línea.

Qoute SS:
Fue fácil conseguir el sistema de nuevo para los que bajaron incluyendo nFusion pero que no es la cuestión. La cuestión es que encontraron una manera de hacer algo para apagar el sistema y la semana pasada fue una pequeña prueba que conduzca a más. Nfusion tiene una solución a esto y están en proceso de hacerlo, pero que han decidido desconectar el sistema mientras se están llevando a cabo esto.

En septiembre de si todos recordamos que todos estábamos fuera de línea durante un período de tiempo y Nfusion declaró que los cambios realizados para garantizar nosotros. Si los cambios que hizo o que dicen haber hecho hace que el servidor seguro entonces ¿por qué estamos fuera de línea? Esa declaración pone una pregunta en mi cabeza durante todo el año todo lo que ha hablado y se jactó de salida es Nf ¿Qué tan seguro es. Si estamos seguros, ¿por qué no pueden mantener el servidor en línea mientras están trabajando en un nuevo archivo bin actualizado y cuando el nuevo archivo es la liberación luego hacerla caer. Mucha de la información que he estado analizando una y otra vez, no tiene sentido. Los contactos que normalmente habla con algunos de sus respuestas me dan una sensación de seguridad de la ONU. No tienes que decirme exactamente en palabras puedo decir algo que no puede ser correcto. Yo no hice una declaración pública, porque eso es sólo especulación. Todas las otras marcas son en línea y creo que están ocultando algo. Al final no importa cómo usted trata de ocultar la verdad siempre sale a la superficie no sería hoy en día y puede que no sea día de mañana, pero tarde o temprano todo saldrá.

Cotización SS:
Algunos dirán que correr a comprar otra caja que se hace en la actualidad funciona, pero la mejor opción es esperar 1-2 semanas para ver qué obras antes de una decisión

Si se va a estar fuera de línea durante 1-2 semanas les daremos hasta que es hora de volver salir de su línea de receptores fuera de línea. No quiero crear pánico y no estoy haciendo una acusación es sólo una precaución hasta que sepamos la verdad de lo que realmente sucedió. Se trajo a colación el tema de la seguridad y los usuarios finales es nuestra responsabilidad de proteger a nosotros mismos y nadie más puede hacerlo por nosotros. No se nos va a decir si fueron comprometidos y si se enfrentan a cuestiones jurídicas o qué tan nunca.

SS Cita:
En el cuadro general, muchas de las ventas a corto plazo se perderán, pero a la larga, creo que será un placer de poseer un cuadro de que las obras que uno que está roto y no tienen esperanza.

Hay muchos de ustedes que acaba de recibir su nuevo receptor de NF, un día antes o el día del apagón. Nf dice que tomará de 1-2 semanas que se sabe que incluso puede tomar más tiempo. Todos sabemos que en el pasado, fecha en que lo que alguna vez algo proyecto se completará nunca en el tiempo. Así que para aquellos de ustedes que acaba de comprar un receptor en la semana pasada. Normalmente, cuando usted compra un receptor que la mayoría de los distribuidores permiten dar un marco de tiempo para volver a su receptor. Los receptores de retorno si usted puede si usted puede volver a seguir adelante y hacerlo. Para aquellos de nosotros que había nuestros receptores durante un largo período de tiempo no podemos volver la nuestra, pero para aquellos de ustedes que acaba de comprar ellos quisiera devolverlos. En el momento Nf recibe el servidor de nuevo en línea que se hacen 2-3 semanas que sabe y tenemos que estar preparados para lo peor. Si vuelven y nos dicen que es el fin, al menos, algunos de ustedes pueden recuperar su dinero e invertir en otra cosa. Les aconsejo a todos ustedes a dejar de comprar y dejar de perder el dinero hasta que sepamos exactamente dónde estamos. Las acciones hablan más fuerte a continuación, las palabras y no sabemos lo que su agenda es por eso que he hecho esas sugerencias. Es por eso que muchos de ustedes dijeron que querían comprar un receptor de alta definición que te he dicho muchas veces que no invertir mucho dinero para algo que no tiene ningún tipo de garantías. Este es un ejemplo de por qué he dicho lo que dije.
Sé que muchos de ustedes están fustrated y enojada todo lo que puedo decir es que estaban todos juntos en esto. Todos compartimos el mismo interés. Vamos a todos trate de calmarse y ver qué pasa. Mantendré informados a medida que se dispone de información.