Log in

View Full Version : Ayuda !!!

El Manny
06-28-2011, 04:32 AM
Saludos a todos.... No se a quien pedirle ayuda en este foro pero de todo modo alguien sea en español o ingles.... Please...

El Manny
06-28-2011, 04:37 AM
El que pueda... sera otro dia trabajo muy temprano mañana y me vay acostar, Gracia
chequeo por la mañana

chanks13
06-28-2011, 06:17 AM
Saludos El Manny.
Movi tus post a esta seccion ya que te estabas colgando de el otro!!!
Parece que nesecitas ayuda con tu Ilink y estoy segura qu eaqui podras obtener la ayuda que necesitas!!
No mas ten paciencia y vera que se te podra ayudar en todo lo que se pueada.
Saludos!!!

FIRE FACE
06-28-2011, 09:01 PM
Eso es cierto amigo. Cuando solicites ayuda debes especificar que tipo de problemas estas confrontando con tu equipo; mientras más explícito seas a la hora de exponer tu problema mucho más rápido se te podrá ayudar...

¡Gracias!
Jenuel

Fibroso
06-29-2011, 02:09 AM
Empesemos por el principio, todo problema tiene su solucion, si explicas cual es estoy seguro que te podemos ayudar. Hay veces que solo tienes que leer mas y preguntar menos.

El Manny
06-29-2011, 02:26 AM
Que bueno! me sentia que a nadie le interesaba....
ok tengo un ilink 9500hd
se le borraron los numeros del static address se lo puse de nuevo el amigo mio me dijo que salio un file nuevo para junio en tre el usb updated y nada me indica scrambled channel

El Manny
06-29-2011, 02:28 AM
¡Gracias! A Jenuel,Fibroso,Ramon,Pelon

El Manny
06-29-2011, 02:33 AM
Incluso al ser nuevo como me van a responder? y disculpen... no se si esto e como un chat room o me van a escribir a el email... o a que hora seria mejor

El Manny
06-29-2011, 03:57 AM
Gracia y respeto tu desicion, lo hice y sige igual, no hay un manual que me lleve paso por paso? estoy usando un router inalambrico connectado a un linkplug que se connecta a la electricidad asi e que la caja le llega el internet

kiryjuan
06-29-2011, 03:59 AM
Manny sigue todas tus dudas en este mismo tema, las mejores respuestas las obtendras en foro abierto y no por privado, es contra las reglas mandar privados al staff.

Ramon-Pr te dio buena respuesta, intenta eso y reporta como te fue.

El Manny
06-29-2011, 04:04 AM
las instruciones que me dio el amigo mio que creo que sabe muy poco mas que yo fue
1. poner la en static
2. poner el # de ip address
3. ir a creo 119,65.5,y no me se la otra ahoramismo y poner la a scan channels

y ya , but i know there has to be more to it..... also I keep reading private and public server, in the month and a half i have this thing i never saw a ppv so this is it for $290?

El Manny
06-29-2011, 04:08 AM
Le pido disculpas a todo... no fue mi intencion romper ningun reglamento, Pero estoy sin un canalsito para por lo meno ver un show cualquiera...

Y QUE VIVA FRANCO HARRIS!

El Manny
06-29-2011, 04:40 AM
ok lo quite de el strip y lo puse en la pared, todavia sigue igual, sera que le tengo que poner los # de mac ?
tienes 4 sitio donde poner los numeros en network set up pide primary,secondary dns,mac, y creo ip address

El Manny
06-29-2011, 04:43 AM
mi gente, los dejo mañana sera otro dia si Dios quiere..... el sueño me tiene loco.... mañana en la mañana a partir de las 9 am entro a el for cuando llege a el trabajo, Gracias a todos...

FIRE FACE
06-29-2011, 01:49 PM
Yo estoy 100% de acuerdo con Ramón amigo.
Haz la prueba con un cable LAN aver si tu problema se arregla.

Si no funciona entónces:
►Desconecta y desenchufa los aparatos del internet.
►Le haces un factory default al receptor.
►Desconecta el receptor de las antenas.
►Instálale el factory bin más reciente.
►Intálale el bin más recientes.
►Vuelves a conectar las antenas y configuras la caja.
►Por último vuelves a conectar y prender los aparatos del internet.

Verificas si te reconoce el internet y luegos nos dices si funcionó.

Te voy a dejar este link de abajo para que léas los pro y los contras de estos aparatos inalámbricos.
http://www.satfix.net/showthread.php?40042-Conecte-Su-Satzen-A-Un-Sistema-Wireless

El Manny
06-29-2011, 02:49 PM
Gracia,
lo voy a hacer desde que llega a casa, donde puedo vajar los files que voy a nececitar? no hay algun sitio que tenga un step by step para configurar la caja?

FIRE FACE
06-30-2011, 01:41 AM
Amigo aparentemente todas las cajas HD están dando problemas. He visto lo mismo en otros lugares de FTA y todo parece ser un problema con el bin; tendrías que esperar a que salga un bin nuevo que corrija todos esos problemas, si es que todo lo que se te recomendó en este threat no te funciona...

¡Suerte!

El Manny
06-30-2011, 03:47 AM
Señore!Mi gente!My peoples.... I am up and running! I want to thank all of you guys for hanging in there with me.... Gracias de corazon..
hoy vino el amigo mio el que me puso en lo de las caja el que les via mencionado anteriormentem, le explice lo que ustede me indicaron que haga y el trajo su usb con el factory firmware,le pusimo un cable largo, le ise el factory reset, le subimos IS9500HD_0524_JUN2211_P, buscamos los canales en search, y hay tienes llegaron los canales, desconecte el cable largo y le puse de nuevo los linkpugs inalambrico directo a la pared y sige funcionando bien,
lo unico que pasa ahora es que uno de los satelite no se ven los canales so sigo un poco cojo... jajajaja
pero estan la esposa y los muchacho viendo tv ahoramismo

FIRE FACE
06-30-2011, 11:17 AM
¿No se ve uno de los satélites?
-Verifica si el switch está correctamente configurado en el receptor, tambien debes verificar la frecuencia del LNB (que sea la correcta para el tipo de LNB Que usas).

-Apaga el receptor por el botón (switch) de la parte de atrás. Desconecta el módulo 8PSK del receptor y vuelves a conectarlo (Si es que tiene uno).

Luego nos informas...

El Manny
07-01-2011, 11:25 PM
Saludos,
la antenna que no se ve e 61.5 yo tengo en el techo 2 antenna una con (2) ojos y una con (1) las dos son de dn
ahora cuando yo la pongo en lb3 la señal da 99% y descubre 280 canales pero no se ven, tengo una pregunta cual es la mejor antena para sacarle lo maximo a mi caja IS9500HD?

El Manny
07-01-2011, 11:57 PM
ok en cuanto tamaño se refiere la señal es mejor entieno... pero a lo que me refiero es que yo tengo lo que me pusieron ellos en dos antenas separada que son como te dije anterior dos en una y en la otra un ojo ahora no hay una que coja mejores canale o no se ppv o e que ya con lo que tengo thats it?

El Manny
07-01-2011, 11:58 PM
la señal esta al rededor de 90-99
en la 61.5 pero me dice scrambled channel

El Manny
07-02-2011, 12:26 AM
Gracias amigito, me doy cuenta de que el satel 61.5 ni se encuentra en la lista... y por? sera mejor borrarla?

El Manny
07-02-2011, 12:34 AM
asi mismo como te dije los dos entre 90-99 suben y bajan quality and signal both are good just can’t see the channels when I go to the 61.5 only or whenever...