PDA

View Full Version : Rumor sobre Nfusion

FIRE FACE
12-07-2009, 06:39 PM
C/P de MOBIUS

saludos
en estos dias vimos lo que ocurrio lo que paso con el equipo s.u.n.s. osea
nfusion team, lamentamos esto, esperemos que sigan trabajando duro como estan haciendo.
Peroooooooooooooooooooooooo me acabo de enterar de nueva tinta pero como dice el temar se rumoraaaaaaaaaaaaa,aguantate tolentinoooooooooooooooooo..........uyyyyyyyyyyyyy
Se rumora que el eequipo s.u.n.s. viene nuevamente pero contemplan irse a servidor privadooooooooooooooooooo.............. osea que si deseas ver tv con su equipo nfusion,
tendras que pagar una mensualidadddddddddddddd..................asi que veremos a ver como pinta este situación.

estaremos al pendiente.

Fin del C/P

FIRE FACE
12-11-2009, 01:45 AM
Aquí esta la continuación del chisme ó rumor

No actualizaron sus CAM;errorrrrrr craso.Charlie encontró la forma de averiguar el CAM ID de los servers de s.u.n.s.y los puso en lista caliente, como bien saben el CAM ID es único para cada subscriptor LEGAL, lo cual refuerza un poco la teoria de que en S.U.N.S. estaban pegado en parte de un slinger; Que charlie hizo un 'ataque pequeño a 2 de los servidores y no se percataron los del equipo s.u.n.s., lo cual se puede hacer si se conoce un file desencriptado, como los que modican JVVH, tronics, y demás, lo cual no me suena descabellado por parte de DN, y podrian hacerlo cuantas veces quisieran con solo analizar que cambios hacen a cada FILE para los equipos .

AHORA VIENE LO BUENO - Lo que si me parece extraño es que en un par de foros uno de los que se encargaba de llevar informacion valiosa del team s.u.n.s.osea team Nfusion ahora anda muy pegadito osea lambiando ojo en el equipo de de KBox...... pqqqqqqq esta actitud......... no se pero me llamo la atencion su actitud.....halla ustedes opinen a ver.......por el momento dejemoslo ayyyy.....como dice la comay el tiempo nos dara la rzon y el porque.......Lo que si no se menciona para nada que halla sidoun sabotaje a sus server, ya que eso implica que alguien de s.u.n.s.-nfusion ltendria que haber cooperado con DN.
ASI QUE LES DEJO MI RUMOR y como diria mi amigo el cantate tito roja *cojeeeeeeeeeeeeeeeee pa tu casaaaaaaaaaaa*