View Full Version : ayuda por favor
marci06
05-04-2011, 04:49 PM
tengo un i link 900 plus, no esta trabajando desde el sabado, primero salia scramble , yo le puse el nuevo bins, pero ahora dice bad siganal pero yo se que la senal esta buena por que probe otra caja y salebien. Alguien me podria decir que es lo que pasa con mi caja y que puedo hacer... Gracias de ante manos
Condor
05-04-2011, 04:59 PM
"bad signal" significa que a la mejor la caja no esta programada correctamente... le hiciste factory default cuando le pusiste el nuevo arreglo???.. Si lo hiciste tienes que volver a programar la caja.. Suerte..........
FIRE FACE
05-04-2011, 06:39 PM
tengo un i link 900 plus, no esta trabajando desde el sabado, primero salia scramble , yo le puse el nuevo bins, pero ahora dice bad siganal pero yo se que la senal esta buena por que probe otra caja y salebien. Alguien me podria decir que es lo que pasa con mi caja y que puedo hacer... Gracias de ante manos
Saludos.
►Verifica si el switch está bien configurado y que la frecuencia del LNB sea la correcta.
►Verifica si conectastes la antena en el puerto correcto.