Log in

View Full Version : problemas con sky

carlin
03-25-2011, 08:07 PM
el viento movio la antena de sky de un amigo ya lo acomodamos y en el satfinder da 92% de senal pero en el resividor no llega nada ya chequeamos toda la conexion y todo esta vien si alguien tiene algun conocimiento sobre esto se los agradesco mucho. en el recividor solo dice senal interrumpida por problemas de lluvia peo no da ningun canal ni nada estamos situados en el sur de califas por el puerto.gracias de ante mano:tape:

kiryjuan
03-25-2011, 08:22 PM
No tienes un recibidor fta extra?
Este satelite tiene muy cerca al echo star 3 ademas del 72, puede ser que le este pegando a otro satelite, yo te recomiendo subas una tv chica al techo y el recividor, conectas el equipo y listo para jugar, jejejeje amo este hobby!
Recuerda tener tus llaves para aflojar tuercas ademas de quitar el satfinder, esto debe hacerse al pelo como los machos, ya que fijamos la base y tenemos elevacion promedio creo es de 48 a 52 grados, ese satelite apunta para el este a donde sale el sol, pones x canal en el equipo y entonces inicias moviendo el plato con movimientos lentos y fijos.
Muy importante esto debes de hacerlo por las tardes o noche para evitar el sol, pero de tener que hacerlo en sol entonces ponerse ropa apropiada, lentes y bloqueador, ademas tener la hielera llena!
Dudas aqui andamos!

el sapo
06-09-2012, 04:47 AM
si yo le pege al echo 3 ahora para donde muevo la antena para abajo paa arriba o ala izquierda

el sapo
06-09-2012, 05:49 AM
ya le di y naranjas va a estar en chino manana sera otro dia pero le tengo q pegar ya veras ahi te va lo q tengo ok haber q dices standard linear single lnbf i.f 11.ghz-12.75ghz l.o.10.75ghz noise;0.3db

carlin
06-14-2012, 02:49 PM
en el mismo recividor de sky. Que satelite es el que se tiene que seleccionar para buscar la senal del sky? gracias