FIRE FACE
02-28-2011, 11:32 AM
Como hacer un “Blind Scan” en la Satzen
Nota: En mi caso yo tengo configurado el menú de mi receptor Satzen en inglés. Para que todo le sea más fácil de entender cambie el idioma del menú a inglés si quiere.
Comenzamos:
• Prenda el TV y el receptor Satzen.
• Entre al Menú de su receptor.
• Muévase un lugar a la derecha usando el navegador del control remoto.
• Entre a la opción “Satellite Search” en el menú.
• Ponga el “password”.
• Buscar en la lista de satélites el satélite que quiere escanear y seleccionarlo oprimiendo el botón”OK”.
• Configurar el switch (opcional- si usa alguno).
• Configurar la frecuencia del LNB.
• Verifique que la opción “LNB Power” esté en “ON”.
• Buscar la opción “Search Options” y oprima el botón “OK” para abrir la lista de opciones de busqueda.
• Al final de la lista encontrará la opción “Blind Scan”.
*Opciones de la lista:
- All Channel
- One TP
- FTA Channels
- Network Search
- Blind Scan
• Una vez seleccione la opción “Blind Scan” baje hasta la opción “Search” y oprima “OK” en su control remoto.
• Le saldrá el “Message Box” en la pantalla del TV preguntándole:
“Are you sure to change the configuration of thr antenna set up”?
• Oprima el botón “OK” del control remoto sobre la opción "OK".
• Entrará al menú de “Blind Scan Options”.
• Dónde dice “Freq Step” yo lo dejo en la opción “4 MHZ”.
• Dónde dice “Polarity” lo dejo en la opción “All”.
• Ahora bajo hasta la opción “search” y oprimo el botón “OK” en el control remoto.
• Inmediatamente comenzará el proceso de escaneo siego (Blind Scan) de las frecuencias del satélite.
• Este proceso puede ser bastante lento, espere con calma hasta que termine.
• Una vez termine el proceso del “Blind Scan” aparecerá el “Message Box” diciendo:
“Channel Search Completed” Y abajo le mostrará la cantidad de canales de TV y radio que encontró durante el escaneo.
• Ahora oprima el botón “OK” del control remoto para aceptar y salir del “Message Box”.
•Ahora salga del menú completamente oprimiendo el botón del “EXIT” en su control remoto.
Nota: No olvide guardar la data oprimiendo el botón “OK” cuando aparezca el “Message Box”.
• Verifique los canales escaneados para saber cuales se pueden ver y cuales están encriptados.
Con esto concluimos esta guía.
¡Suerte!
Nota: En mi caso yo tengo configurado el menú de mi receptor Satzen en inglés. Para que todo le sea más fácil de entender cambie el idioma del menú a inglés si quiere.
Comenzamos:
• Prenda el TV y el receptor Satzen.
• Entre al Menú de su receptor.
• Muévase un lugar a la derecha usando el navegador del control remoto.
• Entre a la opción “Satellite Search” en el menú.
• Ponga el “password”.
• Buscar en la lista de satélites el satélite que quiere escanear y seleccionarlo oprimiendo el botón”OK”.
• Configurar el switch (opcional- si usa alguno).
• Configurar la frecuencia del LNB.
• Verifique que la opción “LNB Power” esté en “ON”.
• Buscar la opción “Search Options” y oprima el botón “OK” para abrir la lista de opciones de busqueda.
• Al final de la lista encontrará la opción “Blind Scan”.
*Opciones de la lista:
- All Channel
- One TP
- FTA Channels
- Network Search
- Blind Scan
• Una vez seleccione la opción “Blind Scan” baje hasta la opción “Search” y oprima “OK” en su control remoto.
• Le saldrá el “Message Box” en la pantalla del TV preguntándole:
“Are you sure to change the configuration of thr antenna set up”?
• Oprima el botón “OK” del control remoto sobre la opción "OK".
• Entrará al menú de “Blind Scan Options”.
• Dónde dice “Freq Step” yo lo dejo en la opción “4 MHZ”.
• Dónde dice “Polarity” lo dejo en la opción “All”.
• Ahora bajo hasta la opción “search” y oprimo el botón “OK” en el control remoto.
• Inmediatamente comenzará el proceso de escaneo siego (Blind Scan) de las frecuencias del satélite.
• Este proceso puede ser bastante lento, espere con calma hasta que termine.
• Una vez termine el proceso del “Blind Scan” aparecerá el “Message Box” diciendo:
“Channel Search Completed” Y abajo le mostrará la cantidad de canales de TV y radio que encontró durante el escaneo.
• Ahora oprima el botón “OK” del control remoto para aceptar y salir del “Message Box”.
•Ahora salga del menú completamente oprimiendo el botón del “EXIT” en su control remoto.
Nota: No olvide guardar la data oprimiendo el botón “OK” cuando aparezca el “Message Box”.
• Verifique los canales escaneados para saber cuales se pueden ver y cuales están encriptados.
Con esto concluimos esta guía.
¡Suerte!