View Full Version : Pregunta sobre 5.5 nf
cubanosoy
01-01-2011, 02:58 PM
Ya programe mi caja solaris con este 5.5 mi pregunta es cuando lo intalo que abro para poner la clave que tengo de pribado ya hay dos yaves abajo esas las tengo que borrar y poner el numero de 16 cifras o las dejo hay y uso mi numero como user name y paw tengo dudas hay saludos feliz ano y gracias
raurey
01-01-2011, 06:41 PM
Ya programe mi caja solaris con este 5.5 mi pregunta es cuando lo intalo que abro para poner la clave que tengo de pribado ya hay dos yaves abajo esas las tengo que borrar y poner el numero de 16 cifras o las dejo hay y uso mi numero como user name y paw tengo dudas hay saludos feliz ano y gracias
menu > sistem setings > S/W version > Password **** > Aqui pones tus datos URL, USER, PASSWORD ,ETC a no olvides en deskey dejar espasion entre dos numeros ej 64 45 03 04 05
saludos y suerte...........
cubanosoy
01-01-2011, 07:07 PM
Ya lo hice algo anda mal por hay beremos que es y gracias
raurey
01-01-2011, 08:41 PM
ya la hiciste jala?????
porque la mia se fue down con este nuevo programa..........
estaba jalando y de repente a oscuras y ya nose que mas hacerle..
cubanosoy
01-02-2011, 05:26 AM
Mi caja no jalo nada me canse yo le hice todo segun como disen hay pero nada de nada y despues descubri que la internet sol le entraba en stati al final la regrese de nuebo para tras a esperar que eso la jente tengan practica y me indique mejor como hacerlo saludos y grasias
raurey
01-02-2011, 07:16 PM
lo que pasa es que hay dos programas el 5.5 y el 55W
el que yo cale y trabajo como por 10 horas fuel 5.5
el otro aun no lo he tratado el 55W creo q este si esta jalando bien aunque con el detalle q hay quiennes seles dificulta los pasos a seguir
fijate q yo tube q instalarle dos veces los files porque ala primera me paso lo q a ti nomas en static trabajaba y en DChp se quedaba en blanco.........
saludos.................
cubanosoy
01-03-2011, 01:47 AM
Yo lo hice todo como me indican en la pajina de iks privado tambien me gie por barios pos que hay en la secsion de Ing pero no logre conectarme entonses me regrese a pal de nuebo que hay si estoy agarando bien me puedes hayudar en algo para intalarlo cual es el truco gracias
Fibroso
01-03-2011, 02:09 AM
Yo lo hice todo como me indican en la pajina de iks privado tambien me gie por barios pos que hay en la secsion de Ing pero no logre conectarme entonses me regrese a pal de nuebo que hay si estoy agarando bien me puedes hayudar en algo para intalarlo cual es el truco gracias
Cuba, movi tu post aqui, pues este thread es tuyo. Aqui esta el bin 55w http://www.satfix.net/showthread.php...362#post271362
raurey
01-03-2011, 02:10 AM
dale search en youtube ....... How To Setup 5.5 ...........
alli se ve como lo configuran
Fibroso
01-03-2011, 02:13 AM
dale search en youtube ....... How To Setup 5.5 ...........
alli se ve como lo configuran
No es el 5.5 sino el 55w el bin que trabaja de show.