View Full Version : nfusion phoenix
model
11-17-2009, 12:41 AM
Saludos tengo una nfusion phoenix que adquiri hace poco y actualmente no se ve ningun canal, le di un factory default y continuan sin verse, me percate que la luz azul que usualmente parpadea se mantiene estaticamente prendida y no parpadea. cualquier sujerencia la agradecere
difunto252
11-17-2009, 09:36 PM
saludo , si es para dn tiene que estar conetadaal internet para que puedas verla sies para amazona no tiene soporte hasta el momento suerte :bump:
Saludos tengo una nfusion phoenix que adquiri hace poco y actualmente no se ve ningun canal, le di un factory default y continuan sin verse, me percate que la luz azul que usualmente parpadea se mantiene estaticamente prendida y no parpadea. cualquier sujerencia la agradecere
model
11-17-2009, 10:01 PM
saludo , si es para dn tiene que estar conetadaal internet para que puedas verla sies para amazona no tiene soporte hasta el momento suerte :bump:
Es DN y la tengo conectada al internet e inclusive se veia bien hasta hace unos dias y no se porque se mantiene la luz azul sin parpadear como usualmente hacia.
difunto252
11-17-2009, 10:17 PM
saludo , pues trata pagandola por laparte de atras espera unos 15 a 30 segundos y la ensiendes de nuevo aver si el problema se resolvio suerte:yeaah: