Log in

View Full Version : ya eche andar la cajita

pavelpardo
11-06-2010, 10:17 PM
amigoa de satfix ya eche andar la cajita lo unico que no tengo algunos canales como los ppw donde estan las movies y unos cuantos de hbo y entre otros bueno yo estoy en california mi antena es dpplus 1000 si me pueden ayudar como configurarla muchas gracias .... la que ustedes muestran es de los que estan separados y esa no me trabajo..

Fibroso
11-06-2010, 11:34 PM
amigoa de satfix ya eche andar la cajita lo unico que no tengo algunos canales como los ppw donde estan las movies y unos cuantos de hbo y entre otros bueno yo estoy en california mi antena es dpplus 1000 si me pueden ayudar como configurarla muchas gracias .... la que ustedes muestran es de los que estan separados y esa no me trabajo..

Tienes que tener un buen setting de tus satelites, me imagino que 110 y 119. Especialmente calidad mas que seņal. Me imagino que tienes un switch dp34.

pavelpardo
11-07-2010, 01:19 AM
fibroso muchas gracias por contestar no tengo ese que tu dices tengo la antena 1000 son 3 lnb juntos son para 110 119 y 129 hd chanels al guna otra option gracias estoy leyendo pero no ay mucha info de eso ...

Fibroso
11-07-2010, 02:03 AM
fibroso muchas gracias por contestar no tengo ese que tu dices tengo la antena 1000 son 3 lnb juntos son para 110 119 y 129 hd chanels al guna otra option gracias estoy leyendo pero no ay mucha info de eso ...

Cuantos recividores tienes? Como distribuyes tus cables, tienes que tener un switch. Postea tus settings para cada satelite.

pavelpardo
11-07-2010, 03:12 AM
mira fibroso la antena pish 1000 3 lnb tiene capacidad asta para 3 recibidores cables directos de la antena no se ocupa swiht mi ra tengo 2 recivers de pish y mi zatsen 500 tambien tengo una ilink 9000 plus la ilink esta estaba usando pero tu sabes estan ablando muy bien de satsen que estoy testiando la ilink no tengo problemas..

FIRE FACE
11-07-2010, 01:18 PM

Amigo yo he explicado en el link de abajo los problemas comunes con la seņal cuando usas una Satzen Z-300 ķ Z-500.

http://i574.photobucket.com/albums/ss188/Jenuel/SatFix-Banner-1.gif
http://satfix.net/showthread.php?t=38277

pavelpardo
11-07-2010, 06:40 PM
muchas gracias por su ayuda amigos yo lei todo eso que ustedes dicen y no era problema de senal si no que no me daba todos los canales pero ya solucione el problemita era que de enves de poner 11250 era poner pishpro1 y escanear y es todo arriba excelente aparattito.. gracias satfix y moderator....:yes: