PDA

View Full Version : Pregunta: Cual es la diferencia entre la nativa y la regular?

pavelpardo
11-01-2010, 07:58 PM
consulta amigos que diferiencia estre la nativa y no nativa quiero comprar ese juguete dicen que es muy estable que me recomiendan gracias por su tiempo

DementePR
11-01-2010, 09:43 PM
Satzen viene en 2 sabores . Nativa y no Nativa .. La Nativa te ofrese mas canales y PPV en comparacion a la no Nativa . Pq ? aunque es la misma marca y modelo se venden a diferentes precios . Ese costo adicional es el que hace la diferencia .

Suerte!

FIRE FACE
11-01-2010, 09:45 PM
consulta amigos que diferiencia estre la nativa y no nativa quiero comprar ese juguete dicen que es muy estable que me recomiendan gracias por su tiempo

Bueno amigo contestando a su pregunta...
Con la Satzen Nativa tiene abiertos algunos canales de Amazonas 61.0 incluyendo algunos canales de Telmex... Podrá ver los canales de D!sh Net con algunos PPVs abiertos...

Con la Satzen No nativas solo podrá ver canales de D!sh y Bev sin los PPVs...
No podrá ver los canales de Amazonas... El costo es el mismo en ambas cajas.

DementePR
11-01-2010, 09:46 PM
Era mas facil leer este post http://www.satfix.net/showthread.php?t=37113:drink1:

pavelpardo
11-02-2010, 07:38 AM
muchas gracias por su ayuda ya la encargue en unos dias me llega desde p.r. aber yo les dejo saber aber como me va ...gracias..

pavelpardo
11-02-2010, 09:39 PM
hola companeros la nativa usa los mismo sw que la que no es nativa gracias por su tien
mpo

Fibroso
11-02-2010, 10:09 PM

hola companeros la nativa usa los mismo sw que la que no es nativa gracias por su tien
mpo

Perdona la tardansa, vives en el continente americano o en centro o sur america?

FIRE FACE
11-02-2010, 11:14 PM
mpo

Amigo las cajas son iguales la única diferencia es que la nativa se conecta a otros servidores y nada más...