PDA

View Full Version : cw600p cnvert.to cw650

jt10
11-11-2009, 09:25 PM
amigo kiryjuan, he seguido los pasos dados por ti para convertir cw600p to 650 pero no encuentro cw650 v142 chequeando los 650 files donde esta ese bin 142 ? help.

FIRE FACE
11-11-2009, 09:37 PM
amigo kiryjuan, he seguido los pasos dados por ti para convertir cw600p to 650 pero no encuentro cw650 v142 chequeando los 650 files donde esta ese bin 142 ? help.
Amigo el lo puso dentro de la carpeta chequea con calma y lo vás a encontrar...

jt10
11-12-2009, 01:16 PM
grasias jenuel,lo encontre,ahora voy a intentar la coversion.

FIRE FACE
11-12-2009, 05:23 PM
grasias jenuel,lo encontre,ahora voy a intentar la coversion.
Por favor, reporta los resultados aquí mismo...
¡Gracias!

jt10
11-13-2009, 07:44 PM
amigo lo he intentado varias veces,sin resultados.tal como lo explica kjuan, le ha dado resultado a alguien?

FIRE FACE
11-13-2009, 07:49 PM
amigo lo he intentado varias veces,sin resultados.tal como lo explica kjuan, le ha dado resultado a alguien?
Bueno amigo a mi me sucedió lo mismo. No puedo convertir mi CW-600P a CW650 Classic
pero, kiryjuan y difunto 252 lo lograron...

kiryjuan
11-14-2009, 12:16 AM
Vamos por pasos y lo podremos lograr, en cual paso es donde no logras hacerlo funcionar?
:redcomp:

FIRE FACE
11-14-2009, 01:03 AM
Hola Kiryjuan.
En mi caso instalé todos los bines al pié de la letra.
El recibidor me los aceptó porque no hubo errores en la instalación
pero los canales no habren... Le puse el "patch" y estubo roleando
durante ½ hora y nada. No sé que salió mal lo intente varias veces y nada.
¡Saludos!

jt10
11-14-2009, 01:30 AM
amigo kjuan, doy todos los pasos recomendado la caja los acepta, lo unico que noto es cuando la pongo en boot con boton frontal y prendo atras,no veo ese re boot, que tu dices solo queda en boot, procedo y cuando termina de cargar tanpoco veo la palabra ok, como tu menciona sino que dice,end. etc. cuando termino todo entro menu sat.add, pongo 61.0w amaz.tp11808 scan bajan los cnls,le doy patch enable espero 30 40mins pero solo se ve el cnl de info. hasta ahi llego. estoy haciendo algo mal? grasias.

FIRE FACE
11-14-2009, 01:33 PM
amigo kjuan, doy todos los pasos recomendado la caja los acepta, lo unico que noto es cuando la pongo en boot con boton frontal y prendo atras,no veo ese re boot, que tu dices solo queda en boot, procedo y cuando termina de cargar tanpoco veo la palabra ok, como tu menciona sino que dice,end. etc. cuando termino todo entro menu sat.add, pongo 61.0w amaz.tp11808 scan bajan los cnls,le doy patch enable espero 30 40mins pero solo se ve el cnl de info. hasta ahi llego. estoy haciendo algo mal? grasias.

lo unico que noto es cuando la pongo en boot con boton frontal y prendo atras,no veo ese re boot, que tu dices solo queda en boot, procedo y cuando termina de cargar tanpoco veo la palabra ok, como tu menciona sino que dice,end.

Amigo se supone que la caja se quede en modo "boot" hasta que comienza el proceso de instalación del programa... Si te fijas en el recibidor comenzará un conteo regresivo hasta
que aparece la palabra "end" en el pantalla ("display") del recibidor al finalizar todo el proceso... Todo eso es normal....

kiryjuan
11-14-2009, 04:42 PM
Este es el ultimo fix de amazonas.
http://www.satfix.net/showthread.php?t=2911
Prueben y reporten.

Por lo que veo es que sus cajas ya estan listas solo necesitan poner el archivo mas actual.

jt10
11-16-2009, 02:46 AM
amigo kjuan instale ultimo bin cw650 timo y todos los demas, todo sin problemas pero nada. ( no necesitaria un fact.default? y luego hago todo de nuevo? grasias.

mandoriko
11-13-2010, 07:01 PM
Estimado Kjuan. He seguido todos los pasos para convertir mi cw-600p a una cw-650, y todo esta bien de acuerdo a tus instrucciones, aun no la testeo porque necesito subir a mover mi antena, pero note que no se encuentra el auto roll en el ajuste de systema OSD porque queria ver si se encontraba en auto. Revise paso por paso cada uno de los bines y fixes y encontre que en el bin 142 se refiere a que se tiene que poner un numero de serie en el recibidor y que si no se le pone no va a funcionar ningun otro bin sera este el problema que tiene el amigo Jenuel y el amigo Jt10 y talvez tambien yo.

DementePR
11-13-2010, 08:26 PM
Estimado Kjuan. He seguido todos los pasos para convertir mi cw-600p a una cw-650, y todo esta bien de acuerdo a tus instrucciones, aun no la testeo porque necesito subir a mover mi antena, pero note que no se encuentra el auto roll en el ajuste de systema OSD porque queria ver si se encontraba en auto. Revise paso por paso cada uno de los bines y fixes y encontre que en el bin 142 se refiere a que se tiene que poner un numero de serie en el recibidor y que si no se le pone no va a funcionar ningun otro bin sera este el problema que tiene el amigo Jenuel y el amigo Jt10 y talvez tambien yo.

No te aparece el autoroll pq no as activado el parcho F1-0000 . Estos pasos segun tengo entendido nunca funcionaron .. Notaras que el STB cw600p te acepta los achivos de CW 650c pero cuando vas a menu info sigue ciendo una CW600p .

Fibroso
11-13-2010, 10:19 PM
Esa convercion no funiono nada de bien, se uso para los bines de Amz. Ya que la 600s no tenia support. Esto es viejo no uso en discutirlo.