Log in

View Full Version : Cs6k

moustro
11-04-2009, 12:02 AM
Buenas tardes a todos,
estuve leyendo un poco a cerca de que las Cajas de CS estaban de regreso,
hace mas de un año que no uso mi CS6K necesito hacerle alguna modificacion? o saben si se necesita algun accesorio para que esto funcione?
Por su ayuda muchas gracias

Kal-El
11-04-2009, 12:11 AM
Coolsat es no más bueno para el DN o BEV. Usted puede utilizar el coolsat solamente para el fta verdadero.

juanch123
11-04-2009, 12:37 AM
hola moustro mira el coolsat por ahorita no te sirve para ver los calaes de dn y bev pero puedes usarla para ver muchos canales pero como verdadera fta o sea los canales libres que hay en muchos satelites y no necesitas modificarla suerte

FIRE FACE
11-04-2009, 12:54 AM
Buenas tardes a todos,
estuve leyendo un poco a cerca de que las Cajas de CS estaban de regreso,
hace mas de un año que no uso mi CS6K necesito hacerle alguna modificacion? o saben si se necesita algun accesorio para que esto funcione?
Por su ayuda muchas gracias

Amigo aquí en este trheat ahi una guía para configurar una CS6K para Hispasat esto es una opción que tienes para poder seguir usando tu Coolsat.

http://www.satfix.net/showthread.php?p=9519#post9519

moustro
11-05-2009, 12:33 AM
Jenuel una pregunta mas sabes si por mi posicion geografica pueda agarrar el galaxy 97 W con un plato de una DB pro plus 500? o seria mejor una de LNB sencillo que no sea doble. Estuve checando en los foros y dicen que hay algunos canales que todavia se ven.
Gracias

FIRE FACE
11-05-2009, 01:34 AM
Jenuel una pregunta mas sabes si por mi posicion geografica pueda agarrar el galaxy 97 W con un plato de una DB pro plus 500? o seria mejor una de LNB sencillo que no sea doble. Estuve checando en los foros y dicen que hay algunos canales que todavia se ven.
Gracias
Hola.
¿De dónde eres amigo?

Mapa de la banda C del Galaxy 19, (97 Degrees West)
http://www.tct.tv/images/Image/user/WatchTCT/WorldCoverage/Galaxy25_450x271.jpg

Mapa de la banda C del Galaxy 19, (97 Degrees West)
http://www.satfix.net/attachment.php?attachmentid=1076&d=1257386168

kiryjuan
11-05-2009, 04:13 AM
Hay un rumor de que las cajas seran soportadas via doongle y claro conectadas a un servidor, pero como lo comento es solo un rumor.

hasta no ver una trabajando podremos quitar el nombre de rumor.
:goteam:

FIRE FACE
11-05-2009, 12:04 PM
Hay un rumor de que las cajas seran soportadas via doongle y claro conectadas a un servidor, pero como lo comento es solo un rumor.

hasta no ver una trabajando podremos quitar el nombre de rumor.
:goteam:

Es cierto hay un rumor sobre eso... Aquí tienes el Link:
http://www.satfix.net/showthread.php?p=6519#post6519
Yo ni me acordaba de eso ¡Gracias amigo Kiryjuan!

moustro
11-05-2009, 11:10 PM
Hola de nuevo amigos,
Jenuel soy de Tamaulipas Mexico, estoy ubicado al noreste del pais, se puede decir que pegados a Texas solo nos divide el Rio Bravo.
Gracias

FIRE FACE
11-05-2009, 11:15 PM
Hola de nuevo amigos,
Jenuel soy de Tamaulipas Mexico, estoy ubicado al noreste del pais, se puede decir que pegados a Texas solo nos divide el Rio Bravo.
Gracias
Amigo si vives en Mexico entonces estas dentro del rango de frecuencias para el satélite
Galaxy 19, (97 Degrees West)... Tanto en banda C como en banda Ku

chanks13
11-05-2009, 11:20 PM
Lo unico que para agarrarlo nececitarias un plato minimo de 30"-39" y un lnb linear el dish 500 es muy pequeno!!!

moustro
11-05-2009, 11:31 PM
Ok, necesito otro plato, de estas dimensiones; como no tengo una caja que este soportada con ihub, el galaxy 19 tiene canales FTA como para buscar otra antena? o me recomiendan buscar otra caja con soporte de ihub. Si su respuesta es si cual caja seria la mejor opcion ya que si voy ha hacer un gasto me gustaria tenerla por un buen tiempo,me gustaria saber sus opiniones de acuerdo a la experiencia de cada uno de ustedes.
Gracias de nuevo amigos.

FIRE FACE
11-05-2009, 11:49 PM
Ok, necesito otro plato, de estas dimensiones; como no tengo una caja que este soportada con ihub, el galaxy 19 tiene canales FTA como para buscar otra antena? o me recomiendan buscar otra caja con soporte de ihub. Si su respuesta es si cual caja seria la mejor opcion ya que si voy ha hacer un gasto me gustaria tenerla por un buen tiempo,me gustaria saber sus opiniones de acuerdo a la experiencia de cada uno de ustedes.
Gracias de nuevo amigos.
Amigo lo del Dongle o IHUB para las Coolsat todavía no están a la venta y éste es solo un rumor no es algo concreto así que no vayas a comprar ningún Ihub o Dongle para tu Coolsat... Solo puedes usarla para el verdadero FTA por el momento...

chanks13
11-05-2009, 11:52 PM
Gracias de nuevo amigos.

A si es para poder ver el G 19 es lo que nececitas, en mexico no se si puedas encontrarlo, ademas es algo de invercion!!!
Puedes esperar para ver que pasa si le daran soporte via dongle.
Como dices comprar una caja que esta trabajando via IKS, cuanto quieras gastar eso es otra cosa???($160-$400)
De las que tienen mejor soporte son
Nfusion
Kbox
CNX
SV(comenso muy bien el soporte pera ya es muy mal el soporte que les dan a sus cajas)
Te recomiendo que leas un poco mas para que te des cuenta los comentarios que dan los mienbros del foro sobre estas cajas!!!!!

moustro
11-06-2009, 12:18 AM
Si es correcto, yo empece con un coolsat 6000, despues del soporte que en ultimas fechas daba no era muy recomendable, y me consegui un sv4000 que al principio el soporte era excelente, despues empezo a bajar la eficiencia y ya estaban se puede decir que anunciando el cambio a nagra 3 y todo mundo especulando que si las cajas tendrian el mismo soporte o no, luego salio lo del soporte con IKS pero para mis cajas no funciona al menos que saliera para coolsat 6000 porque para el sv4000 no se puede, si tuviera el sv360 pues asi creo que si, pero aun asi es bueno considerar otras alternativas que si tengan el soporte como en el caso que mencionas sobre CNX,Nfusion y Kbox.
Gracias y por ahi estare checando cual es mi mejor opcion.
Saludos.

FIRE FACE
11-06-2009, 02:12 PM
Si es correcto, yo empece con un coolsat 6000, despues del soporte que en ultimas fechas daba no era muy recomendable, y me consegui un sv4000 que al principio el soporte era excelente, despues empezo a bajar la eficiencia y ya estaban se puede decir que anunciando el cambio a nagra 3 y todo mundo especulando que si las cajas tendrian el mismo soporte o no, luego salio lo del soporte con IKS pero para mis cajas no funciona al menos que saliera para coolsat 6000 porque para el sv4000 no se puede, si tuviera el sv360 pues asi creo que si, pero aun asi es bueno considerar otras alternativas que si tengan el soporte como en el caso que mencionas sobre CNX,Nfusion y Kbox.
Gracias y por ahi estare checando cual es mi mejor opcion.
Saludos.
Amigo moustro yo te aconsejo que no compres ningún receptor de satélite por el momento. En Italia comenzaron a salir las nuevas tarjetas anti-ics (IKS) para Sky Italia que está encriptado en videoguard y según los rumores D!sh Net está tratando de agilizar las nuevas tarjetas anti-ics para sus receptores.

Consejo: Por el momento no hagan inversiones en nuevos recibidores de IKS hasta ver que vá a suceder con estos sistemas...