Log in

View Full Version : como instalar los canales de mexico !!

chanks13
03-13-2015, 06:04 PM
esta info la encontre en la web y no se a quien darle credito,

Lo pondre en Partes

Parte 1

1.- abrimos xbmc
2.- nos vamos a settings
3.- nos vamos a ennable add-ons
4.- vuscamos PVR clients
23788
5.- vamos a PVR IPTV simple clien client
23789
6.- nos habrira una ventana del add-on en el apretamos configure
23790
7.- ya cuando lo configuremos, nos vamos a general ponemos el URL como lo muestra la foto, nomas acuerdence de ponerla bien agregando el http:
y el cache dejarlo en blanco y canal 1 como lo muestra la foto, otra cosa en le URL para los que quieran ver los canales HD y tengan buen internet cambian al final en lugar de sd a hd

23792
8.- sin cerrar ni presionar ok, nada nos vamos a EPG en donde configuraremos el URL y tambien acuerdence de poner http:
23793

chanks13
03-13-2015, 06:10 PM
Parte 2

9.- ya configurado general y el EPG ya presionamos OK nos dira que devemos de recomensar el add-on o eneable, nos comensara a vajar la informacion de los canales. ya echo, cerramos todo y npos vamos a home en donde ya nos aparecera el icono de TV
23794
10.- presionamos TV y ya nos habrira los canales disponibles creo que son como 150
23795
listo a gozar de los canales de mexico, hojala y le pueda ayudar esta informacion.

.-

DementePR
03-14-2015, 02:20 AM
Devemos aclarar que esta funcion trabaja solo en versiones nuevas y no en Frodo 12 down !

pinochio5
03-24-2015, 07:48 PM
chanks 13, disculpa la pregunta soy nuevo en este tema hay que pagar a algun servidor por este servicio?

Condor
03-24-2015, 08:35 PM
chanks 13, disculpa la pregunta soy nuevo en este tema hay que pagar a algun servidor por este servicio?

A la mejor chanks te puede contestar amigo... En las caja de Dreamlink Android.. No se paga nada.. Nomas se baja el programa.. estos 'add-ons" que esta poniendo chanks no estoy seguro si son de paga oh no.. Saludos..

chanks13
03-24-2015, 09:29 PM

este no es un servicio de paga, este es un programa de stream gratis, no hay que pagar por el, se puede bajar en el internet y despues ir poniendo manualmente los add-ons
en mi otro post deje el link en donde se puede instalar este programa, trabaja con casi todas las plataformas.
El kody 15.0 ya vienen actualisados los programas y add-on. y ya manualmente se pueden ir poniendo las listas de canales que la gente comparte.

chanks13
03-24-2015, 09:32 PM
A la mejor chanks te puede contestar amigo... En las caja de Dreamlink Android.. No se paga nada.. Nomas se baja el programa.. estos 'add-ons" que esta poniendo chanks no estoy seguro si son de paga oh no.. Saludos..

Son gratis, noams hay que seguir los pasos que puse en el tutorial, esta es una lista de canales de mexico, tambien hay listas de canales de chile, colombia brasil y todas gratis. nomas hay que ponerles su URL para poder verlos.