View Full Version : Configurar dish y Sky
perez_mando
11-22-2014, 12:53 AM
Buenas tardes, he visto que no hay mucha actividad ultimamente en el foro pero creo que no esta por demas preguntar sobre este asunto que traigo. Tengo una SatZen z300 , actualmente la tengo con dos satelistes de Dish que son el 110 y el 119. Tengo una antena Dish 500 con un LNB Dish Pro. De ahis solo sale un cable coaxial hacia mi deco y puedo ver ambos satelites. Instale una antena de Sky porque quiero obtener tambien los canales de ese satelite. Tengo algunas dudas ya que instale un switch para poder conectar la antena de Sky pero no se si la configuracion que tengo esta bien. Por aqui vi un tutorial para hacer eso pero vienen graficas en las que se ve un DiSeq switch y LNB's separados para 110 , 119 , Sky y Amazonas con cada LNB conectado a un puerto del DiSeq. Quisiera saber con mi LNB Dish Pro que mas tengo que tener para poder conectar mi antena de Sky. Tambien en ese tutorial dice que hay que configurar la parte donde dice DiSeq pero ahi nunca me he metido ya que no lo ocupo por cuestion de mi LNB que tiene switch interno.
Ojala alguien me pueda ayudar u orientar para poder conectar mi antena de Sky.
Saludos.
monchino
11-22-2014, 01:46 AM
necesitas un lnb linear para sky es el plato que esta dirigido hacia el 58w
http://thumbs4.ebaystatic.com/d/l225/m/m8PgRHTKlCBudfqGs2GDNAw.jpg
steven charles
11-22-2014, 04:32 AM
amigo como dijo monchino necesitas una linea lineal y un plato por lo menos de 30 pulgadas o mas grande para agarrar sky mexico at 58.w,suerte amigo....
hondoharry
11-22-2014, 08:14 AM
Sí, necesita un swich diseqc. Conectar 119 al puerto 1, 110 al 2 y Sky al 3. En su caja, configurar el diseqc para cada satélite.
Fibroso
11-22-2014, 12:03 PM
Sí, necesita un swich diseqc. Conectar 119 al puerto 1, 110 al 2 y Sky al 3. En su caja, configurar el diseqc para cada satélite.
Tienes que configurar tus settings corectamente, recuerda las frequensias de fish es 11250 y la de Sky 10750. Ademas de lnb ocsdp para fish y linear de sky.
DementePR
11-23-2014, 01:14 AM
Si tienes la Dish pro solo para la fta y no para originales seria cuestion de eliminar el dp34 y utilizar el disecq para los 3 sat y configurar los puertos . Los sat de fish deven seguir utilizando la configuracion de DishPro .
Suerte !
perez_mando
12-02-2014, 07:41 AM
Buenas noches , no habia tenido chanza de revisar aqui en el foro. Monchino , Steven Charles les comento que tengo el plato de Sky y viene con su respectivo LNB Chaparral que se es el que se usa para poder tomar la señal. Estoy ubicado al norte de Mexico en la frontera con USA. El plato se que es suficiente ya que ese lo tome de una casa que antes tuvo el servicio de Sky pero la persona ya no lo quiso pagar y al final solo le recogieron el deco y no la antena. Ahora , Hondo Harry aqui es donde entra mi duda , como tengo un LNB Dish Pro para tomar los sats 119 y 110 de Dish , es solo cuestion de agregar el Diseqc switch y hacer la configuracion.? Aqui es donde me he perdido , de hecho el Diseqc no lo he comprado aun. DementePR , segun lo que dices tengo que elimiar el DP43 pero cual es ese.? Ahora dices que utilizo el Diseqc para los 3 sats pero seria solo al configurarlos en los puertos.? Pido disculpas ya que ando confundido , tengo tiempo tratando de agarrar el 58.0W pero no he tenido mucho exito y me estoy desesperando. Agradezco cualquier ayuda adicional , por lo pronto ire comprando el Diseqc switch. Saludos.
steven charles
12-02-2014, 11:59 AM
mira amigo si ya tienes un dp34 switch puedes usar ese switch, pero si no tienes nomas compra un ecoda 4x1 y te sirve este switch bien si es un recibidor nomas,y usa para sat 119 port 1 para sat 110 port 2 y sky porto 3 asi si tienes el dp34 tabien usas estos ports tabien, pero si no tienes lla el dp34 or 44 compra mejor el ecoda 4x1 porque el dp34 or dp44 son muy caros,suerte amigo......
DementePR
12-02-2014, 12:11 PM
Puedes pasar por esta area http://www.satfix.net/forumdisplay.php?318-Discusiones-De-la-Instalaci%F3n y orientarte mejor .
Suerte !
perez_mando
12-03-2014, 05:18 AM
Gracias DementePR , acabo de entrar en esa area y hay un mundo de informacion. Me aventare un clavado a leer e informarme ahi. Si logro agarrar la señal de Sky aqui lo posteare.
Gracias....!!!!