PDA

View Full Version : Hola

Esmeralda
04-02-2014, 02:00 AM
Hola a todos los miembros de esta pagina web, mmm no se como empezar, ok mi nombre es Esmeralda, y tengo mucho interés en esto que hacen ustedes, espero no importunarlos,por lo que veo este sitio solo es de hombres, espero no tengan alguna diferencia hacia mi, me interesa unirme a ustedes por los mismas razones que ustedes están aquí, "aclarado" obviamente que yo al mirar todo esto no soy nada ante ustedes jijijiji, ok pues espero la ayuda de alguno de ustedes, no se donde pedir la ayuda si alguien me sugiere algo, es que para mi todo esto esta en chino, mi humilde presentación jijiji saluditos chicos.

Fibroso
04-02-2014, 11:49 AM
Bienvenida a satfix, si quieres ayuda deves leer mucho antes de preguntar. Especialmente las reglas del foro. A la orden si me necesitas.

hedley
04-02-2014, 12:13 PM
Bienvenida a Satfix Esmeralda, disfurta de el foro.

Esmeralda
04-02-2014, 01:08 PM
Muchas gracias por la bienvenida, que alegría me da el que me contesten, por que antes estube en otro foro y me no resivi ni un saludo, gracias amigo zombola pero soy amiga soy mujer es una aclaración, sin ofender claro, amigo fibroso eh estado leyendo aquí y ya antes había leído en otros foros, me da mucho gusto que tu me respondas y te agradezco que te pongas a la orden ya que por lo que eh leído tu eres uno de los que más sabes aquí, ayer me dormí tan tarde pr estar leyendo, lamentablemente creo que para cualquiera de ustedes es difícil esto imaginense para mi es el doble, amigo hedley te agradezco la bienvenida, estoy muy contenta en verdad de resivir sus mensajes. Después de este resivimiento tan genial me iré a pedir la ayuda en el lugar adecuado que tiernos son estoy feliz súper feliz :)

Condor
04-02-2014, 01:31 PM
Me uno a darte le bienvenida disfruta el foro... Aqui no somos como los otros foros......Saludos....

Esmeralda
04-02-2014, 01:59 PM
Me uno a darte le bienvenida disfruta el foro... Aqui no somos como los otros foros......Saludos....

Muchísimas gracias cóndor eso mismo me doy cuenta, que alegría es el tener amigos como ustedes, hoy me han motivado a seguir leyendo, ya había dejado esto por La Paz por que se me hace difícil, pero con sus comentarios me levantaron el ánimo, sigo leyendo para poder saber que preguntarles, gracias a todos chicos :)

difunto252
04-02-2014, 02:17 PM
saludo y bienvenido a satfix y que sea de tu agagrado el foro

Esmeralda
04-02-2014, 03:52 PM
Hola difunto, muchas gracias amigo, oye ese nickname me da miedo :) jijiji, Claro que Es de mi agrado y con personas tan amables mucho mejor :)

difunto252
04-03-2014, 11:48 AM
saludo; el nickname llevo con el desde el 1997 antes usava otro que tambien estuve como 10 años haciendo lo mismodel testing :thumbsup: :yeaah:

Esmeralda
04-03-2014, 02:32 PM
Hola, solo lo decia en forma de broma amigo, ante todo Mis respetos son para casa uno de ustedes, les desea buen día su amiga Esmeralda :), aaa y les reiteró a todos estoy leyendo mucho para poder hacer preguntas y también les reiteró que son ustedes muy buenas personas y muy inteligentes por que esto si esta difícil, cuando creo salir de alguna duda leyendo me salen como 4 más jiji pero aquí sigo

difunto252
04-04-2014, 12:42 PM
si lo se es solo una broma :yeaah:

kalimantester
04-05-2014, 02:30 AM
saludos bienvenid@ a la cantina

Esmeralda
04-06-2014, 09:11 PM
gracias por la bienvenida amigo Kalimantester, pero por que a la cantina?