Log in

View Full Version : Por favor hagan sus chistes de Pepito aquí

FIRE FACE
10-28-2009, 07:48 PM
Trapo de limpieza...

La mamá de Pepito estaba a punto de tener un hermanito. Un día Pepito entró cuando su mamá estaba desnuda y le preguntó qué era el pelo que tenía entre las piernas.

Ella respondió, "Es mi trapo de limpieza."

Semanas después la mamá tuvo a su bebé, y Pepito entró otra vez cuando ella estaba desnuda, pero en el hospital el doctor le había rasurado el vello púbico. Pepito le preguntó: "¿Qué le pasó a tu trapo de limpieza?"

"Se me perdió."

Pepito, tratando de ser útil, empezó a buscar el trapo de limpiar de su mamá. Unos días después Pepito entró corriendo adonde estaba su mamá, y le dijo "Encontré tu trapo de limpieza."

"¿Dónde lo encontraste?"

"Lo tiene la sirvienta. Está lavando la cara de mi papá con él."

FIRE FACE
10-29-2009, 01:45 AM
Pepito conjuga el verbo besar.

La maestra le dice a pepito conjuga el verbo besar . Pepito lo dice gritando yo beso tu besas y la maestra le dice que lo haga mas bajito yo mamo tu mamas nosotros mamos ellos maman ...

FIRE FACE
10-29-2009, 01:54 AM
Pepito y Mariquita

Pepito y Mariquita están en el 5to piso del colegio asomados en la ventana. De repente Mariquita corre hacia la profesora y le dice:
¡Profesora, Pepito se hizo mierda!
La profesora le dice:
No Mariquita, no se dice se hizo mierda, se dice caquita.
Mariquita le contesta:
¡No profesora, se hizo mierda porque se cayó de la ventana!

FIRE FACE
11-07-2009, 11:45 AM
Pepito en la escuela
Un dia Pepito fue a la escuela y la maestra pidio a los alumnos que para el
dia siguiente trajeran alguna cosa de la cruz roja, al otro día la maestra
le pregunta a Pepito: ¿Que has traido? Pepito respondio: Un tanque de
oxigeno, y ella le pregunta: ¿Quien te lo dio?, mi abuelito respondio el y
¿Que te dijo? Pepito: !!No te lo lleves hijo de puta, no te lo lleves!!

FIRE FACE
11-07-2009, 11:47 AM
Pepito en la escuela
La maestra le pide a Pepito un reporte sobre las moscas, de 2 hojas.
Pepito escribio en su reporte:
"Las moscas son insectos que joden, joden, joden..."

callo1974
05-17-2010, 03:32 AM
resulta que estaban la mama y el papa de pepito listos para hecer el amor y le dile el papa d pepito a su esposa: ora si alistate por que ay te ba el platano y pepito escucho desde su recamara y les grito: nomas me avientan la cascalitaaaa..........:innocent:

chiquilin
05-25-2012, 05:24 PM
pepito le pregunta a su compañero oye si es cierto que la luz se como poque? es que anoche mi papa le decia a mi mama apaga la luz poque te la vas a comer toda.