PDA

View Full Version : ajuda con remote control universal compartible con nfusion .pansat ,y viewsat

ricko178
10-13-2013, 12:49 AM
ajuda con remote control universal

amigo nesecito de alguien que me pueda ayudar con un control universal que compre para una nfusion solaris y que es compartble con nfusion, pansat y viewsat el vendor me envio un contrl que dice viewsat sin intrucione ni codigo para programalo averigue por you el codigo de nfusion es 024 pero no se que paso tengo que hacer para reprogramarlo si alguien sabe por favor indicame los pasos que se lo voy agradecer estoy tratando de comunicarme con el vendor pero no me contesta me mandaron lo equivocado

Fibroso
10-16-2013, 04:52 PM
ajuda con remote control universal

amigo nesecito de alguien que me pueda ayudar con un control universal que compre para una nfusion solaris y que es compartble con nfusion, pansat y viewsat el vendor me envio un contrl que dice viewsat sin intrucione ni codigo para programalo averigue por you el codigo de nfusion es 024 pero no se que paso tengo que hacer para reprogramarlo si alguien sabe por favor indicame los pasos que se lo voy agradecer estoy tratando de comunicarme con el vendor pero no me contesta me mandaron lo equivocado
Te movi a la seccion en espanol, te mandaron un control de Viewsat no el que nesecitas.

ICEMAN
10-17-2013, 01:41 PM
ricko la mayoria de los controles se programan basicamente con el mismo proceso no te prometo que va a trabajar pero vale la pena intentarle..mira...prende tu televisor,,despues preciona el boton que dice stb hasta que se quede ensendido ese boton despues la flecha para cambiar canales hacia arriba precionala varias veces hasta que se cambie el canal en tu televisor..y finalmente preciona el boton que dice ok para guardar y ya deve de trabajar..te repito se puede tratar de varias formas para programarlo..suerte