Log in

View Full Version : Nfusion Solaris Tutorial for 6.7 bin

frxa1989
09-02-2013, 03:08 PM
Hola a todos gracias por la bienvenida, desde hace par de anos atras estaba metido en esto de las cajas free to air, quisiera volver a sobrevivir mi caja nuevamente Nfusion Solaris quisiera que me explicaran el procedimiento completo desde el principio que tengo q bajar, cuales son los files, a que server me tengo q conectar. Para no hacer algun problema q vaya a danar la caja si lo hago sin saber. Se les agradeceria la ayuda :yes:

There possible to know the process to Up my Nfusion Solaris, What I have to download, Who are the files or the server that have to connect. Thanks anticipate !!!

frxa1989
09-17-2013, 10:35 AM
Why anybody reply me ?? Any directions Or mark to anwers my question???

Newfygarge
09-17-2013, 10:55 AM
Most peeps are getting away from those bins on Nfusions and going with goo3.

ricko178
09-17-2013, 11:39 AM
amigo no te sientas mal que no te contest lo que pasa es que ya lamayoria dela gentes usan otras cajas pero si quieres echar tu caja a volar tienes que ir a los filed de nfusion hay encontraras varios bines que estan up te recomiendo que no uses el 6.7 porque no es facil de conectar utilisa otras opciones como ikspr 5.02/503/5.04/o el bin oeciks v2 original esos bines estan up y facil de conectar y te recuerdo que necesitas tener un servidor privado para que se connected suerte y dejame saber como te fue y lee bien las intruciones .

frxa1989
09-18-2013, 03:34 AM
amigo no te sientas mal que no te contest lo que pasa es que ya lamayoria dela gentes usan otras cajas pero si quieres echar tu caja a volar tienes que ir a los filed de nfusion hay encontraras varios bines que estan up te recomiendo que no uses el 6.7 porque no es facil de conectar utilisa otras opciones como ikspr 5.02/503/5.04/o el bin oeciks v2 original esos bines estan up y facil de conectar y te recuerdo que necesitas tener un servidor privado para que se connected suerte y dejame saber como te fue y lee bien las intruciones .

Gracias amigo, despues de hacer todo el procedimiento, que server privado tu utilizas? cual me recomiendas?

ricko178
09-18-2013, 11:26 AM
bueno yo uso iks66 esta trabajando sin friseo muy bueno pero recuerda las reglas no se puede hablar de servidores en el forum tiene que ser pormedio de pm

supernova
09-18-2013, 11:46 PM
1111111111

ICEMAN
09-19-2013, 07:48 AM
Supernova te recomiendo que porfavor empieses tu propio thread..lee las reglas del foro especial mente la numero 2 gracias..

gwrowe
10-05-2013, 09:24 PM
Could we have an English translation please, I am also reading posts to see if this file is good enough to use also!!

matasum
11-18-2013, 08:59 PM
Hola a todos, necesito ayuda con mi solaris, estaba yo con otro proveedor que hacia todo, ahora quiero hacerlo yo, compre las donbaciones, la active, meti la info al receptor, pero nada de video mi duda es en el puser id y pass, que debo poner ctreo que ese es mi problema, ayuda por favor, gracias.