PDA

View Full Version : Sonicview Elite todo negro

yayo59
05-03-2013, 12:37 AM
Tengo una sonicview Elite 360 y esta manana se estaba viendo bien,de repente se oyo un ruido como de lluvia y se quedo en el numero 7 en la pantalla del reicividor y todo se puso negro la pantalla no se ve nada todo en negro y no tiene nada la prendo del boton de atras y cuando la encienio solo sale la marca de sonicview ensendido color azul y a veces la letras aaa o bbb y otras veces el numero,8,muchas personas ,me dicen que es la fuente de poder,pero si fuera asi no encendiera nada como hago para llevarla a la normalidad como antes,si es que tienen arreglo.

steven charles
05-03-2013, 01:37 AM
Tengo una sonicview Elite 360 y esta manana se estaba viendo bien,de repente se oyo un ruido como de lluvia y se quedo en el numero 7 en la pantalla del reicividor y todo se puso negro la pantalla no se ve nada todo en negro y no tiene nada la prendo del boton de atras y cuando la encienio solo sale la marca de sonicview ensendido color azul y a veces la letras aaa o bbb y otras veces el numero,8,muchas personas ,me dicen que es la fuente de poder,pero si fuera asi no encendiera nada como hago para llevarla a la normalidad como antes,si es que tienen arreglo.amigo parece que se fundieron unos capacitors,trata de agarrar una power supply box nueva y te funcionara de nuevo,as un google en ebay para ver si la encuentras alli te costara unos 30 a 35 dollars,suerte amigo....