Log in

View Full Version : pregunta???????

meconfundiyo
04-18-2013, 11:08 PM
hola amigasos del foro, una pregunta, para ustedes, cual reciver HD me recomiendan,que sea buen soporte y como cuanto cuestan? gracias amigasos, q tengan un bonito dia....

poroto40
04-18-2013, 11:22 PM
bueno ahora se esta vendiendo la jynxbox la calidad de imagen de 1 al 10 le doy 7
la nfusion HD es la mas economica y le doy 9 en imagen pero tienes que tener un poco de conocimiento para poderla echar a correr
la limesat HD le doy 7 pero se danan rapido
la freesat 800 es un robo
la dream link no la he probado pero se calientan

como veras todas tienen sus pro y sus contras tu decides cual te conviene y los precios fluctuan entre los 125 al 250
todo es cuestion de presupuesto el soporte ya no es tan exensial ya que corren todas con newcam

The_Invader
04-19-2013, 01:07 AM
Despues de la SV8000 no he visto otra fta con mejor imagen HD. Tengo una Freesat 800 y como dice poroto40...es una leņa. Actualmente utilizo la Limesat HD y es lo mejorcito que he encontrado...para mi vale la pena y nunca ma ha dado problemas. Siempre que le tengas un abanico para mantenerla fresca no tendras problema.

kalimantester
06-24-2013, 10:54 PM
tengo estas cajitas en mi casa

JynxBox HD ( este es mi preferido )

dream link ( este se calienta no me gusta mucho pero si tiene muy buena imagen )

freesat ( este me duro 3 meses y ya se amolo no aguanto se calienta mucho solo me duro 3 meses ) no recomendado

drembox800 (esta trabaja muy bien me gusta el problema es para que tu mires los canles HD necesitas el modulo y el muy caro ) solo tendras canales sid