View Full Version : poblema con noi
caba2007
08-08-2012, 08:55 PM
tengo un solaris con noi (110 -119)
cuando lo tengo en un canal por ejemplo en uno del 119 y lo cambio a uno del 110 o bicebersa no seconecta o dura mucho o necesito recetiar para que se conecte....
? que puede ser tengo algo mal
alguna sugerencia
gracias saludos
steven charles
08-08-2012, 10:00 PM
lo que puedes aser un factory default,pero primero as un reboot con el boton de atras del recibidor,por que puede ser el server que estas usando....
sergioms
08-09-2012, 11:05 PM
la configuracion de la antena si la tienes bien. porque a mi me pasaba los mismo
caba2007
08-10-2012, 01:22 PM
la configuracion de la antena si la tienes bien. porque a mi me pasaba los mismo
sergioms cual server tienes quiero ver si tienes el mismo que yo
para tratar de buscar una solucion por que es una lata cuando cambias de canal en diferente satilite...
tarda mucho en conectarse o no se conecta y tengo que resetiar todo
alguna sugerencia es bien benida .....gracias.
Fibroso
08-10-2012, 02:06 PM
tengo un solaris con noi (110 -119)
cuando lo tengo en un canal por ejemplo en uno del 119 y lo cambio a uno del 110 o bicebersa no seconecta o dura mucho o necesito recetiar para que se conecte....
? que puede ser tengo algo mal
alguna sugerencia
gracias saludos
Mi sugerencia es porque usar Noi en una solaris? Hay varias formas de poner a correr esa caja con bines privados y publicos sin necesidad de tener tu PC prendida. Estas atrasado............. lee
caba2007
08-11-2012, 03:49 AM
Mi sugerencia es porque usar Noi en una solaris? Hay varias formas de poner a correr esa caja con bines privados y publicos sin necesidad de tener tu PC prendida. Estas atrasado............. lee
bueno de hecho ya probe barios de los bins de este foro incluyendo el ultimo que quitaron que por cierto yo lo baje de otro lado y todos tienen sus bags y LEYENDO en el foro lei barios comentarios de miembros diciendo que noi trabaja muy bien que no antenido ningun problema...
es por eso que lo estoy probando y pregunto pensando que puede ser algo simple para no tener que borrar todo y como quiera gracias por responder
ha porcierto tengo trabajando barias cajas y todas las e erreglado solo leyendo
viewsat con x-fta dongle
satzen con iks priv
pansat con -rq-sssp
y recuerda no ay preguntas tontas si no tontos que no preguntan
y aprobecho para darle las gracias a nokia por el buen servicio y rapido gracias
saludos :innocent: