View Full Version : necesito ayuda co mi i-link 210
tacotaco
06-05-2012, 04:03 AM
tengo una i-link 210 y solo consigo la conexion 1 pero no la 2 .Que puedo hacer para lograr la conexion 2 ?Gracias en adelanto a todos.
diomis
06-05-2012, 07:07 AM
tu refiere al servidor o la conexion del dicerce,,,tiene que ser un poco mas especifico,,,el ilink soporta 4 servidores,,,solo tiene que ingresar los datos que te da el proveedor corretamente ,,despues escanea el sat que tu quiere ver y listo,,,pero si tu te refiere a la conexion del 110 y el 119 en el dicerce entonces tendría que chequiar la polarisacion y los datos de tp,,,estoy tratando de ayudarte pero trata tu tambien de ser mas especificos en tus preguntas y asi obtendra mejores repuesta,,saludo para ti...
tacotaco
06-05-2012, 03:00 PM
gracias diomis por tu ayuda yo estoy medio perdido te sere un poco mas especifico mi caja se esta viendo pero cuando cambio de canales algunos no se ven ydonde me dice conexion solo me dice conexion 1 en la de un amigo mio que el tambien la tiene le dice conexion 1/2 no se que sera si es la conexion de los satelites he revisado los datos que tengo y al parecer creo que estan bien .gracias ante todo por tu ayuda.
diomis
06-06-2012, 06:28 AM
taco si te dice conexión 1 eso significa que tu equipo esta conectado a tu proveedor atraves del internet,,,para que salga conexión 1 y 2 entonce tu tendria que tener 2 proveedores..ejp tu tendria que tener los serv de azul y rojo,,creo que esta explicación esta bien clara,,,y en cuanto a los canales que no se ven,,a la ilink avece hay que darle riversa,,,ejp tu pone el 190 y no se ve, sigue al 191 deja que entre y entonce vuelve pon 190 que casi siempre se ve,,,las ilink son muy truquera,,es cuestion de aprender a usarla,,,espero que te sirva este comentario,,,saludo :thumbsup: :thumbsup:
tacotaco
06-06-2012, 07:33 PM
Ante todo muchas gracias a este foro maravilloso que me ha ayudado a entender y aprender un poco, para diomis, bolivia muchisimas gracias por su explicaciones que mejor no pudieron ser y gracias al masperron por su ayuda, seguire leyendo y aprendiendo con ustedes mi caja esta OK graciasssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!